Arranquemos con el pie derecho

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
VJRacing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: CORONA

Arranquemos con el pie derecho

Mensaje por VJRacing »

Como corresponde, vamos arrancar con el pie derechoc y en mi primer mensaje me voy a presentar.

mi nombre es Juan y soy de la zona sur, mas precisamente de Quilmes, per trabajo todo el dia en Belgrano.
En este momento soy usuario de Renault Laguna pero estoy adquiriendo un TOYOTA CORONA 98 TDI, es por eso que ingrese a este foro para saber un poco mas de la marca.

Si bien soy fanatico de los autos japoneses, nunca tuve toyota, siempre Honda hasta qie pase al Renault y me di cuenta que como lo japones no hay. Me puse a buscar por varios lugares hasta que encontre el auto que a mi entender va ser muy util para mi uso ( soy una persona que no me interesa tanto el modelo, pero si que este bien parado y sobre todas las cosas que sea confortable) espero no equivocarme.

informo que no conozco casi nada de este auto y todo dato que me pasen, les voy a agredecer.
por otro lado les comento que si bien cada marca tiene su librito, yo trabajo en una concesionaria el parte de garantias de una marca alemana, asi que si alguien tiene algun problema con la garantia de su toyota, no dude en consultarme, seguramente podemos ver cual es el mejor camino.

un gran saludos a todos y espero estar a la altura de las circunstanncia

VJ. :ok
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Arranquemos con el pie derecho

Mensaje por Rubenbrasil »

Bienvenido, y cuando lo tengas poné algunas fotos.
Saludos!
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola Juan ¡¡¡ Bienvenido al Club y ojala pronto subas las fotos de tu Corona TDI...!!!! :D :D :D
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

Bienvenido al club :cool Por lo del corona es un autazo (y japonés), el andar que tiene es espectacular. Con respecto a tu laburo en que garantias de marca alemana trabajas?. un abrazo :ok
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola VJRacing bienvenido y felicitaciones por la compra,y si queres empaparte mas anotate para el encuentro del sabado 22-04-2012 alli te empapas y lo foteas para el mundo. :banana :brindis :ok :jajaja
Imagen
victoriasiempre
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: longchamps
Vehículo - Modelo: xei td

Mensaje por victoriasiempre »

roberto sucom escribió:Hola VJRacing bienvenido y felicitaciones por la compra,y si queres empaparte mas anotate para el encuentro del sabado 22-04-2012 alli te empapas y lo foteas para el mundo. :banana :brindis :ok :jajaja
Perdon, corrigo, creo que te referis al encuentro del dia 14 04 12? :ok
Saludos
Imagen
VJRacing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Quilmes
Vehículo - Modelo: CORONA

Mensaje por VJRacing »

bueno gente ya tengo el corona en mi poder; hoy a las 11:30 hs me entregaron el corona ´98 2.0 TD y la verdad que solo lo pude manejar unos pocos km, desde beiro y gral paz hasta belgrano donde trabajo.

la primera impresion fue muy buena, me sorprendio mucho lo bien que dobla, comento que mi anterior auto rea un laguna 97 nafta.

en 20 minutos salgo de trabajar y empiezo a disfrutar del corona, ojala me de buenos resultados es un muy lindo auto y tiene todo lo que necesito. en el fin de semana subo algunas fotos para que lo vean y comenten (ustedes son los que saben)

un abrazo

VJ.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Bueno, bueno ... Felicitaciones por la entrega y que lo disfrutes mucho...!!! :brindis :brindis
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”