soy nuevo
-
maldonado javier
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: capital federal
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corona gl 2.0 at
soy nuevo
Hola gente, soy usuario por primera vez de un toyota. hasta ahora estoy contento pero tengo algunos problemitas y me gustaria consultarlos con alguien.
javier CORONA GLI 2.0 AT 1994

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: soy nuevo
Hola Javier bienvenido y felicitaciones, y pregunta nomas estamos pa servirlo.
Tira las preguntas que las atajamos.

Tira las preguntas que las atajamos.

-
maldonado javier
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: capital federal
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corona gl 2.0 at
ECT POWER
gracias Roberto, aca voy. duda con el boton ECT POWER
Hola amigos, tengo un CORONA 94 AT, es mi primer vehículo automático y recién ahora estoy aprendiendo a sacarle el jugo a esta caja.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo entendido que el botón ECT POWER controla las marchas de la caja electronicamente haciendo que las marchas se estiren y pasen a la siguiente a mas altas revoluciones, mi problema es que se descompuso el tacometro y no veo si esto es realmente así, ya que con el oído no me parece que haya alguna diferencia. Es realmente notorio el cambio al usar este BOTÓN?
Muchas gracias!!!
Hola amigos, tengo un CORONA 94 AT, es mi primer vehículo automático y recién ahora estoy aprendiendo a sacarle el jugo a esta caja.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo entendido que el botón ECT POWER controla las marchas de la caja electronicamente haciendo que las marchas se estiren y pasen a la siguiente a mas altas revoluciones, mi problema es que se descompuso el tacometro y no veo si esto es realmente así, ya que con el oído no me parece que haya alguna diferencia. Es realmente notorio el cambio al usar este BOTÓN?
Muchas gracias!!!
javier CORONA GLI 2.0 AT 1994

-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: soy nuevo
Hola Javier ¡¡ Bienvenido al Foro...!!!

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...