Alarma

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
jkiper
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
Vehículo - Año: 2024

Alarma

Mensaje por jkiper »

Buenas... quiero consultar algo que seguramente es una pavada, pero para mi que tengo el auto hace 3 dias, me llena de preguntas...
La alarma esta configurada para que se active sola si no esta puesto en contacto el auto... Como lo tienen ustedes? Digo, no se complica para el lavadero ? O cargar cosas en el auto? (por donde estoy yo, imposible lavarlo en la calle)
Lo queria llevar a lavar pero no se si reprogramarla para que no se active sola, a ver si me quedan las llaves adentro! :D

Gracias!
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI

Re: Alarma

Mensaje por cordobes »

En el manual del propietario esta la configuracion de la alarma,pero yo la tengo manual.lo que si te digo que cuando la activas y desactivas y no abris ninguna puerta a los 30 segundos se activa sola.
saludos.
ImagenImagen
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Mensaje por BlackCorolla »

Yo mucha bola al manual no le di, pero debo decir que no vi alli como cambiar la configuracion..... :duda

De todas formas deberias hacer una prueba con la segunda llave a mano, para verificar si se activa estando una llave adentro...me refiero a que la dejes sobre el asiento....si la tenes en el tambor no se va a activar

Lo que si tiene es buen alcance...yo soy medio paranocio :oquito y creo que le activo 3 veces la alarma antes de dejarlo...y el ultimo disparo lo hago como a 60 metros del auto o mas y responde
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Maxquilmes »

Yo tengo el auto hace 5 días y me pasé los 5 días leyendo el manual y probando todo. La alarma no se activa sola, si sucede, lo que dice Cordobés, si la desactiva y no abriste la puerta en menos de 30 segundos se vuelve a activar.
Me parece que algo está mal, :duda ¿quiere decir que si te bajás del auto y dejaste la llave en el asiento, la alarma se activa sola y te quedás afuera? Ya que la alarma está conectada al cierre centralizado.
Imagen
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por cordobes »

NO papa,se activa la primera vez solo si vos desde el telecomando la activas.asi que si dejas adentro la llave y nadie toca el telecomando adentro del auto ,no pasa nada,la segunda activacion si es automatica si vos la desactivas con el telecomando y no abris ninguna puerta. :ok
ImagenImagen
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Maxquilmes »

cordobes escribió:NO papa,se activa la primera vez solo si vos desde el telecomando la activas.asi que si dejas adentro la llave y nadie toca el telecomando adentro del auto ,no pasa nada,la segunda activacion si es automatica si vos la desactivas con el telecomando y no abris ninguna puerta. :ok
¿Para quién es el mensaje?
Imagen
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por cordobes »

Maxquilmes escribió:
cordobes escribió:NO papa,se activa la primera vez solo si vos desde el telecomando la activas.asi que si dejas adentro la llave y nadie toca el telecomando adentro del auto ,no pasa nada,la segunda activacion si es automatica si vos la desactivas con el telecomando y no abris ninguna puerta. :ok
¿Para quién es el mensaje?
PARA VOS. :altavoz
ImagenImagen
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Maxquilmes »

Te sugiero que vuelvas a leer el post del autor de este hilo y después el mío.
Si no entendí mal, él dice que la alarma se le activa sola, a lo que yo respondo que de ser así, si deja la llave dentro del auto (por ejemplo en el asiento), se baja del auto y se activa sola la alarma está frito.
No se si se entiende lo que quiero decir. :darsecabeza

P.D: No me grites.
Imagen
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por cordobes »

Maxquilmes escribió:
Te sugiero que vuelvas a leer el post del autor de este hilo y después el mío.
Si no entendí mal, él dice que la alarma se le activa sola, a lo que yo respondo que de ser así, si deja la llave dentro del auto (por ejemplo en el asiento), se baja del auto y se activa sola la alarma está frito.
No se si se entiende lo que quiero decir. :darsecabeza

P.D: No me grites.
pense que que a vos tambien te pasa eso,claro hay que ver como la setearon a la alarma.
pd:escribir en MAYUSCULAS es gritar en un foro.
saludos. :cool
ImagenImagen
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Maxquilmes »