Dónde bañan a sus bebés???????????

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Re: Dónde bañan a sus bebés???????????

Mensaje por TOYOMAHA »

gustavomon escribió:Sé que sonará desubicado, pero como padre primerizo me tomo el atrevimiento de contarles que baño a Facundo (26 días hoy) en un cambiador que se transforma en catre de baño. Que hasta ahora usamos poco porque Facundo llora terriblemente en el agua! :darsecabeza
Por supuesto, Toto no entra ahí!!!!
Grande! Gustavo, me encanta que tu paternidad "primeriza", te lleve a todo lugar.

Abrazo. Jorge
jkiper
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Almagro
Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
Vehículo - Año: 2024

Mensaje por jkiper »

Buenas gente, perdon revivo el tema, pero como ya estamos en el 2012... alguien tiene alguno para recomendar por Almagro, Palermo, Urquiza o aldeaños?
Gracias!
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Maxquilmes »

Por el momento no pienso llevar el auto (tiene 5 días) a un lavadero. Nunca tienen el debido cuidado y corrés peligro que te lo golpeen o rayen.
Imagen
jkiper
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por jkiper »

Si... mi problema es que no tengo ni lugar ni tiempo para lavarlo a mano... Sino me encantaria... en una epoca lo hacia en la casa de mi suegra con el otro auto (yo vivo por Almagro entre rivadavia y corrientes, te aseguro que donde te corres 5 cm te arrastran y quedas cual sapo aplastado en el piso)... Pero la verdad que prefiero 10 rayones en el auto antes que una desgracia, dado que por mas rompeb* que sea, no deja de ser eso, un auto.
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Maxquilmes »

jkiper escribió:Si... mi problema es que no tengo ni lugar ni tiempo para lavarlo a mano... Sino me encantaria... en una epoca lo hacia en la casa de mi suegra con el otro auto (yo vivo por Almagro entre rivadavia y corrientes, te aseguro que donde te corres 5 cm te arrastran y quedas cual sapo aplastado en el piso)... Pero la verdad que prefiero 10 rayones en el auto antes que una desgracia, dado que por mas rompeb* que sea, no deja de ser eso, un auto.
Veo que sabiamente valorás más la vida que las cosas materiales, ahora hay algo que me llama la atención: ¿Tan ocupada está tu vida que no te da tiempo para disfrutar de lavar tu auto?.
Imagen
jkiper
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por jkiper »

Por suerte bastante! gracias a eso puedo tener este auto... Y los fines de semana los dedico a mi familia, y mas alla de eso, como decia , si tuviese el tiempo, no tengo donde lavarlo...

Saludos!
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

A mi me gusta lavar, cambiar el aceite, etc. tengo todas las herramientas necesarias, pero desde que vivo en un departamento no pude hacer más nada.
A la Hilux la hago lavar en el lavadero que está enfrente donde también es estacionamiento y la guardo allí.
Los tipos son cuidadosos, y tienen bastante espacio como para mandarse una macana.
Pero al doradito no creo que se los de a ellos.
Inclusive estoy buscando una casa para mudarme (porque alquilo), con garage grande y cerrado y un patio al frente donde pueda tratarlo como se merece. Vamos a ver cuando lo tenga cómo hago.
Creo que voy a disfrutar pero también sufrir, a pesar de que se que no es más que un auto :cry: .
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”