Hola Gente de Foro vuelvo al ruedo para comentarles lo que me paso, el martes deje mi auto en un estacionamiento, al cabo de 2 hora volvi a buscarlo y el corolla G10 no arranco, Supuestamente se quedo sin bateria, los empleados del estacionamiento que son los unicos que manejan los autos me dijeron ya le ponemos los cables y lo arrancamos, yo no vi el proceso pero cuando apareci cerca de mi auto el mismo, Ya arrancado mostraba la luz testigo de engine y no aceleraba mas de 2000 vueltas, lo cual me hizo agarrar el auto y llevarlo a la concecionaria, Jorge Ferro, donde esta desde el miercoles, alli lo estan atendiendo como si fuera un paciente en terapia jaja, estan testeando todo segun me comento Angel, un capo, el problema aparentemente due que en el momento que le hicieron el puente algun "monkie" hizo un chispazo o corto y hizo cagar algo, por el momento me dijeron que podia ser el cuerpo de mariposa pero tiene que seguir probando, que habra sido?? el uto quedo como a prueba de fallos, solo se lo podia mover, es un G10 SEG AT.
No aceleraba mas de 2000 vueltas con el ascelerador a fondo, ayer lo vi y esta en terapia, espero vuelva a ser el mismo que me dio tantas alegrias manejarlo, estoy un poco enfermo como dice mi mujer, pero Uds que aman a los Corolla me van a entender, alguno se le ocurre que le pudo haber pasado?
tambien le pedi a los chicos de la consecionaria que revisen por que no es la primera vez que se me funde la bateria en poco tiempo.
Un Abrazo
Diego
DESEPERADO !!
-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
Re: DESEPERADO !!
Uh Diego que macana ojalá que no sea nada.
Me llamó la atención que ya habías tenido problemas con la batería, nunca escuché a nadie con un problema así en un Corolla.
En el manual dice que se puede puentear -y creo que es la única manera válida- con otro vehículo para darle arranque; claro que si hacen chispazo en donde no deben....
pero eso la concesionaria no lo sabe (y vos tampoco ya que la falla fue antes).
Igual estás en garantía y te lo tienen que solucionar SE SUPONE.
Suerte!
EDITO: acá hay otro usuario con problema en la batería de un G10 2010 http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=3346
Me llamó la atención que ya habías tenido problemas con la batería, nunca escuché a nadie con un problema así en un Corolla.
En el manual dice que se puede puentear -y creo que es la única manera válida- con otro vehículo para darle arranque; claro que si hacen chispazo en donde no deben....
Igual estás en garantía y te lo tienen que solucionar SE SUPONE.
Suerte!
EDITO: acá hay otro usuario con problema en la batería de un G10 2010 http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=3346

-
Nestor FM
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla A/T Azul
Re: DESEPERADO !!
Hola Diego
NO hay que dejar las llaves puestas en el coche porque se descarga la bateria.
Que paso, no se, ya te lo arreglaran, spero que pronto.
Saludos
Nestor FM
NO hay que dejar las llaves puestas en el coche porque se descarga la bateria.
Que paso, no se, ya te lo arreglaran, spero que pronto.
Saludos
Nestor FM