Bueno el paso a paso no es muy complicado.....
1° rociar con el limpiador una superficie por vez (asiento y respaldo)
2°dejar actuar unos minutos, y veran como empieza a levantarse la suciedad
3°limpiar en circulos, con un cepillo de cerdas suaves(compre uno para zapatos) o paño de micrifibra
4° con otro paño humedo, quitar el producto y veran como el paño queda negro de la mugre

, pasarlo 2 veces para que no queden restos.
5° con una goma espuma o algun trapo limpio y que no desprenda pelusas, aplicar el acondicionador, dejar actuar unos 5-10 minutos, luego retirar con un paño limpio y seco
6° a disfrutar el aroma a cuero nuevo
Con respecto al punto 5, depende del estado del tapizado, si esta muy agrietado, se recomienda aplicar a mano y masajear con los dedos para que penetre en las grietas.
Donde consegui los productos....yo soy de Rosario, se los compre a un pibe que vende todo para el car detailing (me compraria todos los productos), tengo en kit el shampoo neutro, cera con carnauba, limpiador de llantas, cera Quick Detailer, abrillantador, paños varios de microfibra, quita insectos, y alguna que otra cosa
En Buenos Aires, se que se consigue todo en Shiny Cars, pero tiene una gran variedad de lugares para elegir, en M.L hay de todo, a diferencia de por aca que no es tan facil.
Cualquier duda......su consulta no molesta
Saludos...