HOLA TOYOTEROS! SEGUN AUTO AL DIA ES MUY DIFICIL LLEVAR EL COROLLA 2012 A MAS DE 130 kM/H YA QUE LA DIRECCION ES SOBRE ASISTIDA" QUE QUERRA DECIR CON SOBRE ASISTIDA! SERA MUY BLANDA??¿
LA VERDAD SI ES ASI ME PONE MUY MAL! PORQUE YA LO COMPRE Y EN POQUITOS DIAS ME LO ENTREGAN LA COSA ES QUE AMI EN OCACIONES ME GUSTA ANDAS A 150-160 KM/H CLARO SI LAS CONDICIONES SE DAN, UNA PENA ME QUIERO MORIR!!!!!
segun auto al dia es dificil llevarlo a mas de 130km !!!!!!!
-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
segun auto al dia es dificil llevarlo a mas de 130km !!!!!!!
Toyota XEi M/T
-
ArteMax
- Usuario Toyota

- City: Río Gallegos
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
Re: segun auto al dia es dificil llevarlo a mas de 130km !!!!!!!
Gabriel, te lo dije en tu otro post, pero ahora te reitero: quizás ese test haya probado alguna unidad defectuosa, porque no lo noté jamás inestable AL CONTRARIO; aunque se que a algunos le ha tocado ese mal.
Una sola vez no me animaba a ir a mas 100km/h porque se movía mucho, pero claro, teníamos en la Patagonia unos vientos cruzados de mas de 130km/h y me tocó en plena ruta (antes de llegar a Tres Cerros), todos íbamos a esa velocidad algunos a menos, salvo una RAM
Si querés quedarte tranquilo venite este finde para Gallegos y te presto el auto para que te des una vuelta, así te sacás el fantasma de la "B"...emmm....eso era otra cosa
quiero decir el fantasma de la inestabilidad.
Una sola vez no me animaba a ir a mas 100km/h porque se movía mucho, pero claro, teníamos en la Patagonia unos vientos cruzados de mas de 130km/h y me tocó en plena ruta (antes de llegar a Tres Cerros), todos íbamos a esa velocidad algunos a menos, salvo una RAM
Si querés quedarte tranquilo venite este finde para Gallegos y te presto el auto para que te des una vuelta, así te sacás el fantasma de la "B"...emmm....eso era otra cosa

-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

JAJAA! BUENO ME QUEDO TRANQUILO ENTONCES, TAMBIEN VIVO EN EL SUR A SOLO 450KM DE GALLEGOS, EL DRAMA JUSTAMENTE ERA ESE, BUENO ME DEJAS MAS QUE TRANQUILO MEJOR IMPOSIBLE!! UNO DEL SUR QUE TE DIGA QUE VA BIEN!!!(POR LOS VIENTOS) (Suelo ir muy rápido a gallegos (siempre apurado con los tiempos limites) por eso voy al palo! El Megane ll que tengo en muchas oportunidades en todo el viaje lo lleve a lo que dá! 6000 rpm/5900 rpm- en 5 tª pobrecito!!!!!!!
Toyota XEi M/T
-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

jajajajajaja! me cague de la risa!!! un chavon venia una vez detras mio a 110/120 Km/h desde rio Gallegos a P Buena, en una de esa veo que se me acerca bien a mi auto, alcance a verlo era un joven de unos20- 25 años.
habia mucho viento# medio crusado y yo le hacia reparo se ve! y cuando asomo la carita veo era un chevrolet Spat (jajajajajajaj me cago de risa) en cuanto lo agarro la rafaga fue como si lo uvieran tirado para atras!!! pence que le habia pasado algo y me di cuenta que con mucho esfuerzo venia nuevamente por mi! asique sutilmente desacelere un poco y lo deje pasar! seguramente el muchacho iva muy contento por poder haberme pasado y me imagino que sus comentarios con sus amigo diria( ahaaaa! no saben pase un Megane ll en la ruta que se re cagaba contra el viento) jajajajajajajajaja
habia mucho viento# medio crusado y yo le hacia reparo se ve! y cuando asomo la carita veo era un chevrolet Spat (jajajajajajaj me cago de risa) en cuanto lo agarro la rafaga fue como si lo uvieran tirado para atras!!! pence que le habia pasado algo y me di cuenta que con mucho esfuerzo venia nuevamente por mi! asique sutilmente desacelere un poco y lo deje pasar! seguramente el muchacho iva muy contento por poder haberme pasado y me imagino que sus comentarios con sus amigo diria( ahaaaa! no saben pase un Megane ll en la ruta que se re cagaba contra el viento) jajajajajajajajaja
Toyota XEi M/T
-
ArteMax
- Usuario Toyota

- City: Río Gallegos
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
Hasta mitad de camino me arrimo jaja.
Suerte y ojalá te lo entreguen en tiempo y forma.
Lo compraste directamente en Gregores? Está Tsuyoi ahí?
Suerte y ojalá te lo entreguen en tiempo y forma.
Lo compraste directamente en Gregores? Está Tsuyoi ahí?

-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

No. lo compre en gallegos tsuyoy!
Toyota XEi M/T