Hola, me presento
-
gusabo
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital
- Vehículo - Marca: toyota
- Vehículo - Modelo: xei pack at
Hola, me presento
Hola, soy Gustavo, todavia no tengo un Corolla pero casi casi que estoy decidido, encontre el foro y lo estoy leyendo de a poco, hay muchos datos que me sirvieron, espero poder hacer mi participacion ¨oficial¨ con el auto, bueno ya se enteraran, saludos a todos!
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Re: Hola, me presento
Hola Gustavo, bienvenido.
Yo tambièn estoy cerquita, un par de meses nada más.
Vamos que falta poco jajaja
Yo tambièn estoy cerquita, un par de meses nada más.
Vamos que falta poco jajaja

-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola Gustavo ¡¡¡ Bienvenido al Club !!!!...suerte con tu decisión y esperamos las fotos de tu nuevo auto.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola bienvenido felicitaciones por elejir la marca, aunque hoy escuche en una radio sobre el mal trato que recibe la gente que ya pagó el y esta en espera para entrega justamente de la marca japonesa que empieza con to y termina con ta hasta el momento del pago un trato inmejorable despues de pagado ni lo atienden ni le hablan, no le dan ni cinco de p3l0tex, que le vamos a hacer bastante calientes deben estar con el gobierno que controla la importacion y eso que son del merdasur, y sino tenemos para arreglarlo en tres años,Suerte.

-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
hOLA GUSTAVO, BIENVENIDOS AL CLUB! TAMBIEN ESTOY ESPERANDO MI COROLLA EN POQUITOS DIAS MAS SEGURO ME LLAMAN PARA QUE LO RETIRE! ACA TE VAS A ENCONRTAR CON MUYCHA INFO, ACA HAY GENTE QUE SABE MUCHO SOBRE ESTA MARCA Y MUCHO SOBRE EL COROLLA!
Toyota XEi M/T
-
gusabo
- Usuario Toyota

Bueno, les quiero contar que lo señe en kansai, hasta ahora todo bien, el trato fue excelente (por ahora), mi dilema viene en que señamos un xei at color champagne que estaria entrando a fin de marzo (me dieron nro. de chasis y con el refuerzo de la seña congelan el precio porque segun dicen ya esta asignado), pensando, pensando y haciendo un esfuerzo muyyy grande quiero ver la posibilidad de pasarme a un xei pack at.
El vendedor me dice que todavia estoy a tiempo pero que habria para la misma fecha que el otro uno color blanco solamente, sino tengo que esperar a fines de abril (estarian todos los colores) y a precio abierto. La verdad es que a mi el color no es el que mas me gusta pero tampoco me desagrada y por las fotos que vi en el foro queda muy bien, el problema esta en que a mis señora NO le gusta y tengo miedo de que sea muy llamativo (en estos tiempos de ¨sensacion¨de inseguridad estamos todos psicopateados no?), por otra parte seguro que viene con aumento y no me da para pagar de mas solo por esperar un color, no deja de ser solo un auto, si no me convence el proximo lo comprare de otro color y listo.
Asi que esa es mi disyuntiva, sino dejo todo como esta y a otra cosa (aunque ya me encantaba la idea del cuero y el cruise control) agradeceria opiniones.
Saludos a todos y perdon por lo extenso!
El vendedor me dice que todavia estoy a tiempo pero que habria para la misma fecha que el otro uno color blanco solamente, sino tengo que esperar a fines de abril (estarian todos los colores) y a precio abierto. La verdad es que a mi el color no es el que mas me gusta pero tampoco me desagrada y por las fotos que vi en el foro queda muy bien, el problema esta en que a mis señora NO le gusta y tengo miedo de que sea muy llamativo (en estos tiempos de ¨sensacion¨de inseguridad estamos todos psicopateados no?), por otra parte seguro que viene con aumento y no me da para pagar de mas solo por esperar un color, no deja de ser solo un auto, si no me convence el proximo lo comprare de otro color y listo.
Asi que esa es mi disyuntiva, sino dejo todo como esta y a otra cosa (aunque ya me encantaba la idea del cuero y el cruise control) agradeceria opiniones.
Saludos a todos y perdon por lo extenso!
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Bueno te voy a facilitar o empeorar las cosas...a mi entender en cuanto a los colores es cuestión de gustos, para mi el auto es tan llamativo tanto en blanco como en dorado (5A7). En lo personal me gusta el dorado y en una situación similar a la tuya me quede con el gris plata (te aclaro la otra opción era blanco) y si tal vez el único fuera el blanco creo q tbn me lo llevaba. A mi gusto todos los colores, en mayor menor medida, les quedan bien al coro... excepto el Verde si me hubieran ofrecido ese, seguro esperaba la próxima tanda. Suerte
Saludos
Jotacé
Jotacé
-
gusabo
- Usuario Toyota

Hola jotace, es verdad lo que decis, pero me parece que lo voy a esperar (el blanco no tuvo quorum), el vendedor me dijo que en la proxima asignacion de toyota vendria en el color que quiera, eso significa un mes mas o menos, y estaria a precio abierto, no como este que quedaba cerrado, alguien tiene idea en promedio cuanto aumenta toyota mes a mes? Saludos a todos!