Presentación Corolla XLI línea 97

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
lule
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Berisso
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Presentación Corolla XLI línea 97

Mensaje por lule »

Hola, soy nuevo en el foro y quería presentarme y presentar a mi nuevo amigo el Toyo Corolla XLI línea 97, no sé a qué G corresponde, ¿G7? y también quería agradecer a la gente que hizo posible la existencia de este punto de encuentro en donde se pueda compartir información y sacarnos todas las dudas que tengamos siempre que sea posible. Les cuento que todavía no hace 15 días que me compré el auto y ya la satisfacción al manejarlo es enorme. Se encuentra en un estado impecable, le pongo un 9.8 puntos porque le falta el emblema de la trompa (ya lo tengo pedido en la Toyota Autosiglo de La Plata). El objetivo de mi cambio fue tener mayor espacio interior ya que la familia se agranda y a la vez tener un vehículo más confiable mecánicamente, avanzar algunos años y si bien al principio me costó desprenderme de mi querido R11 a GNC (y todavía se me suelta un lagrimón nostálgico), sinceramente la sensación es de haberme bajado de una motoneta y de haberme subido a un Boing 747 en primera clase. Realmente la diferencia en calidad general se nota y mucho en todo sentido. Después de haber andado con GNC durante 10 años, la decisión de volver a la nafta fue algo dificil, decisión que comprobé que no fue desacertada, ya que este Corolla en ciudad me está consumiendo 9 litros cada 100km (sin andarlo como un loquito de la guerra) y luego de los dolores de cabeza de la puesta a punto del gas, tener esta maravilla mecánica con EFI DOHC, con el andar sereno es como tomarse vacaciones eternas de tironeos y achanchamientos del bendito gas que ahora solo uso para cocinar. La sensación más fuerte que tuve al probarlo antes de la compra fue la firmeza de marcha, la docilidad del acelerador y la precisión de la palanca de cambios. Con un poco de miedo al principio por el costo de repuestos y disponibilidad, tengo gente que me ha sacado estos resquemores, tengo la esperanza que este nuevo amigo me salga bueno y no me deje a pata y de que (le pido a Dios) no se me rompa algo costoso y/o dificil de conseguir. Prometo subir algunas fotos (cuando alguno me explique cómo hago porque no tengo idea) del "flecha de plata" y estoy a su disposición ante cualquier duda o consulta sobre el modelo, aunque creo que el que tiene más duda soy yo todavía :lol: . Un saludo a todos y estaremos en contacto.
Última edición por lule el 14 Mar 2012 16:06, editado 1 vez en total.
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: Presentación Corolla XLI línea 97

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Felicitaciones por el cambio! :cool ¡Bienvenido al Club! :ok

:angel Te dejo una guia para subir fotos al foro, dada por el Sr. Administrador:
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =11&t=3435

[*] Saludos, Rubén "G09"
lule
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por lule »

Gracias Rubén! :cool

Acá están algunas imágenes del "flecha de plata".
:bailando
Imagen
Imagen
Imagen
:brindis
Un Saludo!.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Lule bienvenido y felicitaciones por la compra que lo disfrutes en familia y estas invitado a los encuentros tambien en familia fijate en organización eventos realizados alli lo foteas para el mundo y ademas te sacas todas las dudas. :noseve :banana :google :ok :jajaja
Imagen
lule
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por lule »

Muchas gracias Roberto!, ahora veo ese foro. :ok