Cubiertas blandas

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Marcelos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires - Argentina
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Cubiertas blandas

Mensaje por Marcelos »

Hola gente,
Es mi primer post en el Foro.
Fui poseedor hasta hace unos días de un Corolla XEI 2004 y desde que lo compré usé neumáticos Dunlop LM702. Al auto le hice 130.000km y le cambié los neumáticos cada 50.000km, en mi opinión fueron excelentes neumáticos, andar muy sueve, buena tenida, tanto en piso mojado como en seco y una durabilidad aceptable.

Ahora estoy sacando un 0km, pero el tema es que en la medida que viene el nuevo Corolla (205 55 16), no hay Dunlop LM702, están las Direzza, que son mas deportivas pero un poco mas duras.
Estuve leyendo en varios foros y los neumáticos similares serían las Yokohama C Drive. Alguien le puso estos neumáticos recientemente en el nuevo corolla, agradecería alguna opinión.

El auto viene de fábrica con las Pirelli P7, que si no me las aceptan como parte de pago, las voy a rematar.

Saludos,
Marcelo
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Re: Cubiertas blandas

Mensaje por milmillas »

Hay un post del usuario guillex sobre las Yokohama Cdrive 2, que parece que le sientan muy bien al Corolla. Además hay otros usuarios que también las tuvieron/tienen y están muy conformes con ellas.Saludos, Marcos.
Responder

Volver a “Mecánica en general”