Mi primera vez

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hibrido

Mi primera vez

Mensaje por arqabas »

Buenis dias a todos:

Mi nombre es Jose y acabo de señar mi Corolla XEI Pack gris obscuro.
Les cuento que es mi primera vez con Toyota, vengo de Fiat desde el año 1987 donde compre mi primer 0lm, un 147.
Me costo mucho la decision y todavia me siento un poco traidor, jaja!!
He estado leyendo mucho en el foro y muchos de ustedes me han ayudado a decidirme basandome en sus comentarios.
La entrega del auto sera alrededor del 15 de marzo, por lo que hasta esa fecha no podre confirmar si mis expectativas se ven cumplidas.

Con respecto a la compra, les cuento que la experiencia hasta ahora ha sido muy buena, visite tres agencias diferentes y en todas el trato fue muy bueno, con vendedores correctos, atentos y nada cargosos. Me senti acompañado, pero no presionado.
Finalmente lo compre en Federico por una cuestion de comodidad, precio y disonibilidad de unidad.

En cuanto me suba prometo contarles mis primeras experincias

Agradezco consejos sobre lo que sea, especialmente lo que tenga que ver con los primeros cuidados, y mimos.

Un saludo a todos

Jose
Silvio
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Mi primera vez

Mensaje por Silvio »

Bienvenido José! felicitaciones por la compra! no te vas a arrepentir. Que compraste, manual o automático?
Contanos de que fiat venis. Lo evaluaste respecto a Línea?
Que te hizo decidir y abandonar la marca?
Espero que se te haga corta la espera :ok
Saludos
Silvio
Imagen
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por arqabas »

Silvio:

Mira, tengo un Palio Adventure Locker que me dio muchas satisafacciones, y pase por buena parte de la gama Fiat, 128, 147, uno, duna y palio.

Contrariamente a lo que muchos dicen tuve muchas satisafacciones y pocos problemas, todos resueltos en garantia.

Me decidi por el Corolla despues de dar muchas vueltas, fundamentalmente por sus virtudes, calidad, valor de reventa y confiabilidad.

El linea lo tenia como posibilidad, pero se que se viene un restyling pronto y a largo plazo hay trascendidos de que lo reemplazarian por un modelo de Chrysler, posiblemente el Dodge Dart.

El que me gusta y se viene es el Bravo, pero tengo tres hijos y me parecio que me quedaba chico.

Decarte Fluence por consumo, el Vento por que no hay y el nuevo bajo bastante la relacion precio/producto, el Focus nunca me gusto mucho

En definitiva el Corolla me cerraba mas que ninguno.

Compre el manual, nunca me gustaron los automaticos, me gusta bastante jugar con el torque y la potencia, sin ser pistero, jaja!

Lo unico que espero es que hayan solucionado definitivamente lo de la direccion y el paragolpe delanterro que se suelta . . .

Un saludo

Jose
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Me sumo a la bienvenida, y felicidades por la compra ...! :bailando
:pensando ¿Lograste andar en un Corolla (nuevo o usado)? :duda ¿Que te pareció el test drive del 0 Km.? :ok

[*] Saludos, Rubén "G09"
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por arqabas »

Ruben

Gracias por la bienvenida!

Mira, una de las cosas que me decidio fue justamente el Test Drive, en realidad la actitud del vendedor.
Recorri varias agencias, y en todas encontre una actitud muy agradable, vendedores bien dispuestos, pero cero invasivos, me dejaron ver el vehiculo tranquilo, mi esposa pudo sacarse todas sus dudas etc.
Pero en Federico, el vendedor me pregunto si deseba hacer el Test Drive, y le dije que si pero que no podia en ese momento. Me pidio que lo llamara cuando pudiera y eso hice. Se ocupo de conseguirme una unidad igual a la de mi interes pero con mas de 15000km y fuimos desde Belgrano hasta la Panamericana y pude darme el gusto de probarlo tranquilo y con tiempo.

Lo que me gusto: el andar, la insonorizacion, terminaciones, serenidad del motor y el climatizador, el auto estaba al sol y hacia casi 34º era un horno!! Lo pusimos en 18 y tardo muy poco en poner el ambiente aceptable, despues de eso 23º y listo!

Lo unico que me tiene preocupado es el bendito tema del paragolpe delantero, llevo contados en la calle 18 toyotas de 24 con uno o dos de los extremos caidos, lei en el foro que el problema ya tiene solucion y que de hecho las unidades posteriores a diciembre ya vendrian con el tema solucionado de fabrica.

Escribi a Toyota consultando por el tema para estar seguro de que mi unidad no lo tenga, voy a esperar a que me respondan antes de saldar el total del auto.

No puede ser que le pifien en eso a un auto de casi 125k!!

Un saludo y gracias

Jose
fabimar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Laferrere - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por fabimar »

Bienvenido al Club y al foro Jose.

Saludos.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola José ¡¡¡ Felicitaciones por la compra y Bienvenido al Club!!! tengo uno igual al tuyo y hasta ahora cero problemas asi que tranquilo y suerte con la espera...
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”