hola, soy nuevo en el foro

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
mjberto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san francisco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corona td

hola, soy nuevo en el foro

Mensaje por mjberto »

Soy Marcelo de S. Fco. Córdoba
hace menos de un año compre un toyota corona TD 1998 (el de formato antiguo) , el auto es excelente aunque ya tenga 14 años y 170000 km marcha como un reloj y tiene muy buenas prestaciones (aceleración , frenos abs , aire , una estabilidad asombrosa - podes doblar a la velocidad q´ quieras q´ no se mueve ) - nada q´ ver con un autito nacional q´ están al mismo precio.
me uní al foro para buscar manuales y había uno del motor 2c-t pero ya se cayo el link de megaupload así q´ si alguien lo tiene y lo puede subir sería buenísimo

otra inquietud q tengo es q´ le han sacado una manguerita que va a una válvula q´ recupera los gases de escape y si se la pongo me prende la luz de precalentamiento de bujías en plena marcha , esto afecta al consumo ?? aunque es normal en ciudad unos 13 km por Litro me parece q´ estos autos hacen un poco mas estando bien

otra de las cosas q´ me llamó la atención son los precios desorbitantes q´ tiene los concesionarios de la marca , pero por suerte en córdoba capital hay una casa de repuestos q´ se consiguen repuestos originales y alternativos a costos normales , ya q´ le cambie la correa y los tensores de la distri y las pastillas de freno del. , si alguien conoce otros lugares alternativos donde conseguir repuestos mas económicos se agradece .

gracias
Última edición por mjberto el 14 Feb 2012 17:28, editado 1 vez en total.
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: hola, soy nuevo en el foro

Mensaje por checho »

Bienvenido Berto! Vamos a ver si vuelve online el manual del corona que taaaaaaantos usuarios lo piden pero ahora a olvidarse de megaupload que el gordito esta hasta las bolas...

Quizas no te diste cuenta pero el club cuenta con el sponsoreo de una casa de venta de repuestos en Cordoba llamada "la esquina autorep" espero tengas a bien editar tu presentacion ya que la idea es apoyar a quienes dan beneficios para el club.

Que disfrutes del foro!!!
Imagen Imagen Imagen
mjberto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san francisco
Vehículo - Modelo: corona td

Re: hola, soy nuevo en el foro

Mensaje por mjberto »

checho escribió:Bienvenido Berto! Vamos a ver si vuelve online el manual del corona que taaaaaaantos usuarios lo piden pero ahora a olvidarse de megaupload que el gordito esta hasta las bolas...

Quizas no te diste cuenta pero el club cuenta con el sponsoreo de una casa de venta de repuestos en Cordoba llamada "la esquina autorep" espero tengas a bien editar tu presentacion ya que la idea es apoyar a quienes dan beneficios para el club.

Que disfrutes del foro!!!
Hola , gracias por la bienvenida y ya edité el post , voy a poner lo del problemita de la válvula egr en otra sección para ver si alguien sabe algo
gracias
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”