presentacion

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
antonionagel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: santa fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei

presentacion

Mensaje por antonionagel »

me presento, me llamo Antonio, vivo en Santa Fe capital. Tengo un Toyota corolla 2011 que retiré en junio de 2011 es un xei versión nueva. Como ya he hecho un par de viajes largos y tengo el problema de inestabilidad, me anoto para contar mi experiencia y poder ver si alguien pudo solucionar el tema. El auto tiene 11 mil km vino con cubiertas P7. Anteriormente tenía un megane 2.0, he manejado muchos autos y esa sensación de inestabilidad incluso a bajas velocidades, por ejemplo ya en 100 km / hr no la sentí nunca en nigún otro auto. Sin conocer bien las funciones del EQU pienso que puede ser un problema estructural del auto. A muy altas velocidades parece que el problema desaparece pero yo respeto las velociades límites.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: presentacion

Mensaje por roberto sucom »

Hola Antonio bienvenido y felicitaciones por la maquina, y yo no he tenido problema de inestabilidad y lo he andado a diferentes velocidades suempre cuidando que la direccion es electroasistida y el menor vaiben lo refleja ovedeciendo ciegamente y moviendo el auto hacia los costados otro causante son los guardabarros que las dimensiones lo semejan a un aladelta o parapente y eso le da planeo aveces las cubiertas p7 otras las brigestone lo que si no hay quejas de las michelin o japonesas, en el foro hay chicos que cambiaron por estas y pueden dar opinion, seguimos en el foro.suerte. :banana :ok :jajaja :google
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: presentacion

Mensaje por Jotace »

Hola Antonio ¡¡¡ Felicitaciones por tu Coro y Bienvenido al Club!! el mio es muy similar al tuyo y con las mismas cubiertas, alineado en forma particular y 32lbs con tiempo normal (sin lluvia ni excesivo viento lateral) hasta 170 kms va firme, luego de eso si se pone un poco livianito.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”