Pequeñas modificaciones

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Pequeñas modificaciones

Mensaje por SebasMDQ »

Buscate una de acero inoxidable, la cromada no te va a durar nada aca, yo fui a Lezama, ahi me colocaron el catalizador que comprè en Autosiglo, el catalizador en realidad se partiò adentro y ahi me tapò el escape.

Al encuentro le buscamos la vuelta para que podamos ir la mayor cantidad de gente posible, yo particularmente preferiria sabado a la tarde porque el domingo la familia reclama, pero no descarto nada, se escuchan propuestas... si es mayo hay tiempo de sobra para debatir.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

SebasMDQ escribió:
TOYOMAHA escribió:
SebasMDQ escribió:yo iba en la moto
Ojito, eh, moto, qué moto?, nada de bolud..... :lol:

Abrazos. Jorge
Y si... me descubrieron... mi moto tiene "onda". :roll:
No hay problema, todo tiene solución, todavía estás a tiempo! (cagad..., nos mandamos todos) :lol: :lol: :lol:

Abrazo. Jorge
srchuli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: entre rios
City: Paranà
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por srchuli »

Te queria preguntar que tipo de sensor le pusiste a tu auto estoy viendo ue ponerle, agradeceria tu informacion y si podes subirme unas foto gracias
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por Juan José »

La bashe de virushh ha shido actualishada... jajaja, muy lindo el coro, quedo modelo 2013 con el toma atras jejeje...

Lo del techo negro no se, hay autos a los que le queda y autos a los que no, y no es un tema de 2 pesos como para decir lo hago y si no me gusta lo saco... fijate y cuando estes convencido hacelo o no...

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=1454 pasate por ahí, un tema del foro el cual ya comentaste, fijate de nuevo si te gusta o no :)

Saludos...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por SebasMDQ »

srchuli escribió:Te queria preguntar que tipo de sensor le pusiste a tu auto estoy viendo ue ponerle, agradeceria tu informacion y si podes subirme unas foto gracias

Hola srchuli, el sensor que puse es igual a este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-inst-_JM funciona perfecto y es de facil instalacion, cualquier cosa que necesites me avisas.

:ok
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por SebasMDQ »

Juan José escribió:La bashe de virushh ha shido actualishada... jajaja, muy lindo el coro, quedo modelo 2013 con el toma atras jejeje...

Lo del techo negro no se, hay autos a los que le queda y autos a los que no, y no es un tema de 2 pesos como para decir lo hago y si no me gusta lo saco... fijate y cuando estes convencido hacelo o no...

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=1454 pasate por ahí, un tema del foro el cual ya comentaste, fijate de nuevo si te gusta o no :)

Saludos...
Me acordaba de la ploteada de techo del Coro de Pigo, pero el de èl era gris y en ese color queda bien, igual ya desistì de la idea...

:ok
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”