Buenas.. hace poco me compre el toyota corolla 2001.. y me vino con esta alarma.. NO ENTIENDO NADA! Tengo el manual pero no explica mucho, o no entiendo. Quiero poner que suene alarma cuando haya un ligero golpe y tambien para golpes fuertes pero no puedo. Tiene muchas funciones pero no se como prenderlas! Alguien me ayuda por favor??
GRACIAS
Alarma Alpine SEC-8028
Moderador: Christian 380W
- mauri85
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 207CC
Re: Alarma Alpine SEC-8028
Hola! mirá yo tengo la alpine pero es la sec-8428, supongo son parecidas, también me cuesta trabajo entenderla, pero lo que se hasta ahora es que tiene 3 botones, con solo el azul tiene protección total, y ese mismo desactiva, manteniendolo apretado al azul es función pánico, apretando los dos botoncitos negros de arriba mientras vas apretando te desactiva totalmente la alarma (no funciona) y funciona solo cierre a distancia, otra funcion es que la activa o desactiva sin sonido, solo con luces. A veces se pone loca la alarma, y tiene un reset cerca de la pedalera, que tenes que bajar la perilla unos 5 segundos y vuelve a funcionar todo como antes, podés probar tranquilo.
Esta alarma a mi me resulta práctica, si te golpean el auto fuerte, o te patean una rueda (similar hecho como si te la quisieran robar), te lo levantan o rompen los vidrios suena tan fuerte que se escucha muy muy lejos! A mi me salvo las papas varias veces ( y a unos cuantos vecinos igual que les estaban intentando robar al mismo tiempo!!). Ahora me queda la duda, que muchas veces que sono y no la apagué porque no estaba, cuando voy a desactivar para subirme al auto suena 3 veces en vez de dos (esto es debido a que algo sucedió), en ese caso reviso el auto. Pero no se si es asi la funcion o me parece jeje.
lo que tiene de interesante es que es sensible y a la vez no, ya que un viento fuerte o un toque de estacionamiento no suena (esas son muy molestas). Lo único que le falta es que se cierren las puertas a 15km /h y sería perfecta! Mirá los años de estas alarmas y siguen funcionando como el primer día!
Si se me ríen mis amigos por el ruido de ladrido de caniche mojado que hace al activar o desactivar jaja, pero se defiende muy bien!!
Espero te sirva de algo!
Un abrazo grande!
Saludos!!
Esta alarma a mi me resulta práctica, si te golpean el auto fuerte, o te patean una rueda (similar hecho como si te la quisieran robar), te lo levantan o rompen los vidrios suena tan fuerte que se escucha muy muy lejos! A mi me salvo las papas varias veces ( y a unos cuantos vecinos igual que les estaban intentando robar al mismo tiempo!!). Ahora me queda la duda, que muchas veces que sono y no la apagué porque no estaba, cuando voy a desactivar para subirme al auto suena 3 veces en vez de dos (esto es debido a que algo sucedió), en ese caso reviso el auto. Pero no se si es asi la funcion o me parece jeje.
lo que tiene de interesante es que es sensible y a la vez no, ya que un viento fuerte o un toque de estacionamiento no suena (esas son muy molestas). Lo único que le falta es que se cierren las puertas a 15km /h y sería perfecta! Mirá los años de estas alarmas y siguen funcionando como el primer día!
Si se me ríen mis amigos por el ruido de ladrido de caniche mojado que hace al activar o desactivar jaja, pero se defiende muy bien!!
Espero te sirva de algo!
Un abrazo grande!
Saludos!!
-
spo300
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Muchas gracias por responder amigazo!! Perdon por escribir tan tarde, tuvo algunos inconvenientes... te cuento... Amo esta alarma es lo mejor que hay pero tengo problemas, no se como hacer para que suene cuando golpean suavemente el auto o esas cosas que vos ya tenes activadas.. lo que si se es que si la alarma sono cuando vos no estabas la proxima vez que abris el auto te chilla y saca luces unas cuantas veces para avisarte que ya sono... tenes idea de como activar lo de los golpes y esas cosas??
GRACIAS
GRACIAS
- mauri85
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 207CC
Hola! mirá capaz que nuestras percepciones son distintas, pero te cuento cuando suena para que comparemos, por ejemplo, cuando recibe un buen pelotazo chilla, lo mismo que si alguien se cae sobre el auto (por ejemplo cuando esta estacionado y alguien camina, tropieza y aterriza en el lateral del auto), cuando te manotean con mucha fuerza la puerta. Otra situación que me da a entender funciona para que no te roben las ruedas es cuando las pateas con algo de ganas un par de veces y chilla.
No se si así es como te funciona, si no hace nada de eso o te hace alguna que otra falla reseteala y probá si se soluciona así. Si no sabes como mandame un pm y te explico como hacerlo. Abrazo grande!!
No se si así es como te funciona, si no hace nada de eso o te hace alguna que otra falla reseteala y probá si se soluciona así. Si no sabes como mandame un pm y te explico como hacerlo. Abrazo grande!!