emi_carp escribió: Entonces al línea hay que esperarlo años Jaja
Yo creo lo contrario, si fabricaron un par que no estuvieran vendidos, deben andar en algún depósito

. Es una lástima porque es un muy lindo auto ...
BlackCorolla escribió: La verdad que FIAT ha fracasado en todos los intentos de sedanes gama media-alta (recuerden el Marea si no..)
Estaba bárbaro, al igual que el Bravo, el Brava y que el Barchetta (la Coupé nunca me convenció del todo) .
Es increible que a pesar de tener varios buenos productos en el catálogo, todavía tengan el estigma del 147 y del Fiat Uno de los 90´s ...
JuanMartinaraguas escribió:Aca se ve claramente como la gente prefiere "CHICHES", antes que SEGURIDAD, nos cansamos de criticar al focus por su solo doble airbag, y por millones de cosas mas, pero... SIN EMBARGO, la gente lo compra...
La semana pasada había una promoción que dejaba al Focus Style 1.6 en 88 lucas , y tiene el mismo equipamiento que un Corolla XLI (el Corolla gana en baúl, en potencia y en la caja de 6 marchas). En cierto nivel de precio, el Focus para mi está muy bien parado, pero ya un Ghía (siempre hablando de OKM) , no tanto.
Saludos,