Buenas, vengo siguiendo el foro desde antes de comprarme mi actual Toyota Corolla XEI y la verdad que me resulto muy interesante.....y ahora me tome 5 minutos para hacerme socio!....
Les cuento que el bicho mio tiene 8.000KM y la verdad estoy muy muy conforme,
Como han comentado en alguno de los temas abiertos, es cierto que si lo llevas a 160km se mueve un poco con viento, lo compruebo (y bastante seguido ciertamente),,,,pero flaco, vas a 160km, que queres? en un sedan de 4.5metros con suspension equilibrada para lograr un andar confortable siempre...
Si no subite (como tuve la oportunidad) a un bmw z4 y vas a ver que no se mueve nada a 160 ni a 180 ni a 220...pero nada de nada...ni los amortiguadores!! vas sentado a 5 centimetros del piso, como en un karting y si viajas mas de 70 kilometros te tienen que hacer un transplante de riñones.....
Seguimos en contacto!
Permisooooop!!!
-
BlackCorolla
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Ricardone
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Permisooooop!!!
Bienvenido !
Felicitaciones x la compra ... otro Corolla negro al club nomás
Ni hablar de la diferencia de precio entre un Z4 y un Corolla ... igual, siempre está la opción de endurecer la suspensión sacrificando comfort de marcha ...
Saludos,
Felicitaciones x la compra ... otro Corolla negro al club nomás
Ni hablar de la diferencia de precio entre un Z4 y un Corolla ... igual, siempre está la opción de endurecer la suspensión sacrificando comfort de marcha ...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Black bienvenido y felicitaciones por la compra (black por el auto) disculpame somos asi y por estabilidad si lo llevas a la velocidad que permite el cesvi o aconseja la empresa japonesa es como un tren pero mas arriba es un parapente y vas asi como sobrevolando la ruta no es mi caso ahora para andar a velocidades legales me compro un 3cv y me sobra y ni que hablar de la caja recaudadora de los municipios de santa fe que si te pasaste 1 km de velocidad sos pasible de un acta de transferencia de tu riqueza a las arcas de distribuicion de el estado. Suerte saludos y felicidades.

-
BlackCorolla
- Usuario Toyota

Es cierto el tema de las multas...me fui hace unos fines de semana atras a Carlos Paz por Autopista (160 promedio) y cuando volvia me agrarro un radar en Tortugitas.
Primero que ni te enteras cuando pasas por algun pueblo porque en la autopista Rosario-Cordoba no hay nada de nada (ni estaciones de servicio!) ....un peaje a la mitad de camino donde la gente para al baño
Y segundo que cuando viaje habia poco transito pesado asi que era una tentacion para el pedal....
Y bueno , me llega una multa de esta localidad por $1900 (si, mil novecientos) por exceso de velocidad, dejate de joder!! ladrones de mierda y despues te cruzas un camion que no puede ir ni a 20 sin luces que seguro no tiene RTO y no pasa nada....
Bueno gracias por las rtas y la bienvenida
Primero que ni te enteras cuando pasas por algun pueblo porque en la autopista Rosario-Cordoba no hay nada de nada (ni estaciones de servicio!) ....un peaje a la mitad de camino donde la gente para al baño
Y segundo que cuando viaje habia poco transito pesado asi que era una tentacion para el pedal....
Y bueno , me llega una multa de esta localidad por $1900 (si, mil novecientos) por exceso de velocidad, dejate de joder!! ladrones de mierda y despues te cruzas un camion que no puede ir ni a 20 sin luces que seguro no tiene RTO y no pasa nada....
Bueno gracias por las rtas y la bienvenida
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola ¡¡¡ Felicitaciones por tu auto y Bienvenido al Club!!!
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Blakc lo que te hicieron no es una multa es una transferencia de tu bolsillo a la caja del municipio, a mi tambien pero ya hace tres años en tortugas o en roca hay un patrullero con dos polis adentro y te estan foteando y en otros lugares de la nueva autopista estan con un tripode como para una maquina fotografica o filmadora despues te van a mandar otras cartas que no son certificadas podes aludir que no recibistes nada en el segundo año ya vas a estar juzgado, que es ilegal te tienen que juzgar a menos de 60 kms de tu domicilio en el tercer año te invitan a pagar dos tercios de la multa y para nosotros aqui esas multas no entran en el escoring del registro no se acumulan los pundos descontados, ingnoro por alla.Suerte y Saludos.

-
BlackCorolla
- Usuario Toyota

Me dijeron que hay que ir a defensoria del pueblo porque serian radares no habiliatados. cuando me haga un huequito voy y si da resultados, lo posteo como tema importante, no?