[youtube]JCZjE2m0LOg&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]WEb8mc8uDtw[/youtube]
[youtube]iZ5YVMRRsLc[/youtube]
[youtube]JJqoTN5LkDs[/youtube]
Saludos,
Pd: Dudo que los perros estén dopados ...

Con todos en mayor o menor medida. Lo que lo hace peligroso es el peso del animal. Un beagle puede ser muy dominante, pero el bajo peso lo hace menos peligroso. Esto lo se porque pregunté mucho al veterinario de mis perros. Actualmente tengo un labrador que fue el primero que separaron de la camada por ser tan dominante. Costó mucho que ocupe su lugar porque aún siendo un labrador pretendía ubicarse entre el menor de mis hijos y el resto de la familia. Fue una buena experiencia... para ambos!Hikaru Sorano escribió:Ayer vi en la tv uno de un gato que con la pata en la cabeza de un bebé, lo hizo dormir. Y si clava una garra? Lo mata!!!
El tema de la manada y eso, pasa con todos los perros, o es solo con los grandes?
Saludos
AB

Víctor, una cosa es un descuido y otra muy distinta es tentar al destino de semejante manera, como se ve en los videos.victor escribió:mientras escribo se me llenaron los ojos de lagrimas, fue muy fuerte.

Hikaru Sorano escribió:Y con los gatos? Porque los gatos siempre hacen la suya y no aceptan ordenes de naides....
Saludos
AB