Al final te estiraste a un XEI ???
A esperar al 22 ahora, falta poquito.
Saludos,

Felicidadessssssssssssssssssssssssss!!!cuevatoyota escribió:Holoa gente,
se acabo la historia, ya señe un Corolla XEI, me llega a fines de diciembre (el 22 supuestamente), la idea es patentarlo 2012 en Enero, pero supuestamente se puede andar unos 7 dias antes con placas provisorias.
Ni bien me llegue subo las fotos!!!!
MARTIN

buenas.... yo en tu lugar, buscaria una hilux mas bien viejita, caminada, pero cuidada, si buscas alguna que tenga un dueño grande ( un viejo q no la cague a palo) tenes chata para rato, y si te vas a meter en caminos de tierra, te puedo asegurar que ningun auto se compara con una chata por mas que sea alto nuevo etc..... fijate....cuevatoyota escribió:Hola Checho, coincido totalmente con vos.
Mi tema principal es el monetario, de pepe llego al XLI como vos decis.
Y en ese precio esta el CROSSFOX que es casi lo que tengo (tengo un FOX), la EcoSport que no me gusta para nada, y la Duster que no termina de cerrar, parece un Sandero mas.
Y el Corolla me encanta, es hermoso, pero no es "offroad", pero si dicen que se la banca bien ni lo dudo mas!
Si tuviese la plata y quisiese un offroad con todas las letras me iria a la Hilux, o la Nissan o la Amarok, S10, XTRAIL, etc etc, en fin hay mucha veriedad, pero ninguna 0km baja de los 150000 pesos. Y como vos decis por la plata del XLI tenes una 2005 que no se si se justifica.
Bueno, gracias por todas las datas que me pasaron.
Habrà que embarrar un poco el Corolla nomas!
SAludos!