Presentacion desde Rosario

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
iTongas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei c/Pack

Presentacion desde Rosario

Mensaje por iTongas »

Hola Gente, me llamo Gastón y me presento desde Rosario, soy un nuevo fanatico de la marca, hace 10 dias me entregaron un Corolla Xei Pack, 0km, y aunque no lo pude usar mucho por cuestiones de viajes de trabajo, estoy mas que satisfecho con el auto, cuando le haga varios kms mas, contaré la experiencia. Ahora les dejo la unica foto que tengo, prometo subir mas....
Tambien estoy en la diyuntiva, si le coloco la lamina de seguridad con polarizado intermedio o no, si alguno tuvo alguna experiencia o tiene referencia de como queda esteticamente con este color, agradeceria comentarios, por un lado se los quiero poner por cuestion de seguridad, proteccion de los rayos del sol, pero por otro, no solo no quiero que me metan mano en el auto jeje, sino que personalmente me cansé de ver autos polarizados, pero al tener la necesidad de dejarlo al sol varias horas al dia, es una proteccion tambien para los tapizados.

Imagen

Saludos

iTongas
iTongas
Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: Presentacion desde Rosario

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Felicitaciones por el 0 Km.!, y bienvenido al foro :!: :brindis

:pensando Siendo de Rosario hay unos cuantos usuarios de esa localidad, y muy cuidadosos tambien!!! :angel

:duda Por los cuidados de los que hablas, parece que fueras el único que lo fuera a manejar, o me equivoco? :lol: :lol:

[*] Saludos, Rubén "G09"
iTongas
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por iTongas »

Jajajajaja, si totalmente, es más, demoré la compra hasta asegurarme que mi mujer tenga otro auto que usar.... Asique me duele dejarlo en otras manos desde cuando le hago una mejora, hasta cuando lo llevo a lavar. jeje.
iTongas
Imagen
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Mensaje por Martín G. »

Bienvenido al Club, Gastón!!

Cordiales saludos.
MGM
ismael
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por ismael »

Hola Gaston bienvenido al club :cool , hermosa la supernave :banana . Yo tambien soy de rosario y estoy con que lo polarizo o no con lamina de seguridad :duda . Mi leprosito es color champagne, quizas llegue a ir al encuentro del 4/12, sumate si podes. Te re felicito de nuevo y a disfrutarlo :brindis un abrazo :ok
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Tomgas bienvenido y felicitaciones por la nave que la disfrutes respecto del polarizado es como dicen los de low-jack lo tuyo es tuyo, y hay casos que le han pegado un ladrillazo por un gps o por una cartera de mujer que dejoron en un asiento hasta hubo casos en semaforos se les arrima una motom como no se puede avanzar y ellos si salen entre autos despues de romper un vidrio, yo le hice poner inclusive el parabrisas en cristal transparente que esta aprovado para la tecnica y el seguro.
y si combinas con algun rosarino para el 4-12 te esperamos en el encuentro. :banana :google :ok :brindis
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Bienvenido Tonga! y felicitaciones por ese Corolla!
A mi me gustan mas los polarizados, y sobre gustos hay mucho escrito :lol:
Un abrazo y subite fotos del interior también :ok
Silvio
Imagen
iTongas
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por iTongas »

Hola, si, no pude con mi genio y ya le puse el polarizado antivandalismo, me parece que le erre feo en ponerselo en la concesionaria, tendria que haber ido a una casa especializada, en principio, me devolvieron el auto lleno de tierra y los polarizados sucios, ademas con detalles de globos por todos lados, se justificaron diciendome que tarda 30 dias en secarse que me aseguran que van a desaparecer, que es un film mas grueso y blablabla, que me quede tranquilo, sino que se los lleve. por supuesto que voy a esperar unos dias, sino volverè y lo van a tener que dejar de 10, asi tenga que supervisarlo en persona. jejeje, les dejo un par de fotos sacada a los apurones con el celular. prometo mas con los detalles.

Imagen

Imagen
Slds

Gastón
iTongas
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Bien Gaston , se te llenó el auto de sobriedad, distinción y esclusibidad, y ahora pasaste al anonimato , nadie mas sabra quien va adentro. Saludos. :noseve :banana :ok
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Esto es para los Rosarinos, los esperamos aunque sea a todos en un auto para el 4-12-2011 la despedida de año y asi pasar un momento de alegría, eso si con máquina de fotos que despues subirán para el mundo de nuestros bebes y las parriladas . :banana :banana :banana :brindis :brindis :brindis
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”