Primer plano del pequeño escarlata:

Especificaciones:
Motor: 1.5-litros DOHC 16 válvulas VVT-i
Potencia: 106 hp @ 6000 rpm,
Torque: 14.4 kgm @ 4200 rpm
Transmision: automatica 4 velocidades
Seguridad:
- Frenos delanteros de disco ventilado con asistencia eléctrica y traseros de tambor
- Star Safety System que incluye control de estabilidad del vehículo (VSC) más control de tracción (TRAC)
- ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistencia al freno
- Sistema de control de presión de los neumáticos
- Airbags frontales, laterales y tipo cortina
- Anclajes en asientos de niños y columna de dirección con absorción de la fuerza de un impacto.
Equipamiento
- Reproductor de CD con MP3
Interior:
Como ven, es bastante espartano y los materiales no son bonitos, pero son de buena calidad.

El bendito boton TRAC, para desconectar el control de traccion. Si bien tiene un motor chico, caja automatica, podriamos descontrolarlo un poco si lo zapateamos.

Sensaciones:
Es comodo, pude encontrar la posición de manejo que me gusta rapidamente. Me costo acostumbrarme a tener los relojes en medio del torpedo, pero despues de un rato se vuelve normal.
Es muy silencioso andando normalmente, pero al pisarlo un poco ronronea el litro y medio que tiene debajo del capot.
La caja automatica:
Suave y muy parecida a la del corolla. Los cambios casi no se sienten cuando van subiendo. Tiene el sistema de caminito como el G10 que no me gusta.
Motor:
Creo que esta un poco corto de motor, ya que para frenar en algunas ocasiones fue necesario bajar de 3D a 3 y hasta 2. Para acelerar es un poquito remolón y me hubiera gustado algo mas de reacción. Pero recordemos que es 106hp...
Maniobrabilidad:
Muy cómoda la dirección asistida telefónicamente, como la del Corolla. A baja velocidad es livianita que luego endurece a medida que aumentamos la velocidad.
Los +++++
- Los elementos de seguridad. Me sorprendí de todas las cosas que trae el chiquito.
- Comodidad
- Materiales
Los -----
- Consumo. Me pareció elevado para un motor 1.5 vvti. Anduvo en los 11.6km/l en tramo mixto con mayoría autopista y avenida, cuando el promedio debería andar en los 14km/l según acusa Toyota. Puede ser por la cascoteada de los usuarios (era alquilado)
- Prestaciones del motor
- La computadora tiene poca información, solo el rango y los parciales.
- EL espejo con aumento del lado del conductor no me gusto porque veía todo demasiado cerca y distorsionado.
Por unos 15000usd promedio que sale, creo que es buena compra siempre comparando con lo de nuestro pais. Puede ser que en yanquilandia exista alguno con mejor relación precio producto.
SAludos
AB
Hay mas autos probados...