luz de cortesía; debe prender al abrir puertas?? no prende

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

luz de cortesía; debe prender al abrir puertas?? no prende

Mensaje por luzbelito »

muchachos....la perilla corre 3 posiciones...en 2 queda siempre prendida y en 1 se apaga...pero no se acciona con la apertura de puertas en ninguna...tengo que reclamarlo? o los corolla son asi? ( soy nuevo en toiiiota)
Imagen Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: luz de cortesía; debe prender al abrir puertas?? no prende

Mensaje por Mola »

De las tres posiciones una lo deja siempre apagado, otra siempre prendido y en la tercera se prende cuando abrís alguna puerta o baul (no recuerdo si capot tambien)
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por luzbelito »

Mola...igual que en todos los autos, pero se ve que en este vino fallada porque en una queda prendida y en 2 queda apagada y no prende al abrir laas puertas...lo voy a reclamar...gracias..saludos
Imagen Imagen
topo4467
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por topo4467 »

Hola, (descartando foco quemado) fijate que la luz interior cuando esta en la posicion DOOR (puerta) tiene dos funciones que se comanda con la alarma, una prende y apaga al abrir y cerrar las puertas (no baul ni capot), al toque: abris cualquier puerta: prende, cerras: apaga, La 2a. funcion es un "delay" o tiempo encendida (unos segundos) hasta que pones en contacto (cuando recien subis) o si te bajas del auto cerras la puerta, te vas a dar cuenta que la luz sigue prendida unos segundos y despues se apaga. Esto se programa desde la alarma, asi como el cierre automatico de puertas en rodaje, tiempo de disparo de alarma, beep si, beep no (ruidos de la sirena al cerrar o abrir desde el control) etc. Fijate en el manual en la seccion donde explica lo de la alarma o sistema de seguridad. Saludos
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

topo4467 escribió:Hola, (descartando foco quemado) fijate que la luz interior cuando esta en la posicion DOOR (puerta) tiene dos funciones que se comanda con la alarma, una prende y apaga al abrir y cerrar las puertas (no baul ni capot), al toque: abris cualquier puerta: prende, cerras: apaga, La 2a. funcion es un "delay" o tiempo encendida (unos segundos) hasta que pones en contacto (cuando recien subis) o si te bajas del auto cerras la puerta, te vas a dar cuenta que la luz sigue prendida unos segundos y despues se apaga. Esto se programa desde la alarma, asi como el cierre automatico de puertas en rodaje, tiempo de disparo de alarma, beep si, beep no (ruidos de la sirena al cerrar o abrir desde el control) etc. Fijate en el manual en la seccion donde explica lo de la alarma o sistema de seguridad. Saludos
hola compañero, pero fijate que es un G10.
igual podrias escanear el manual de eso que mencionas, yo ando en la busqueda de como desactivar el cierre en rodaje y poder activarlo cuando quiera. el manual del G10 no lo dice, lo unico que dice es que el concecionario te lo programa.

el tema es que vivo en el interior de corrientes y la verdad tengo miedo que alguien que ande conmigo en el auto me rompa la manijita ya que me olvido de destrabar, pero cuando viajo a alguna ciudad importante me gustaria que este plus de seguridad este activo. desde ya gracias topo :ok
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por luzbelito »

gracias por la data...me voy a fijar...de todos modos mi auto es un xli...no tiene cierre en rodaje ni nada de eso.....es bien básico , asi que, si no es ese delay que dice topo, tendré que llevarlo a la agencia a ver que pasa.....gracias y saludos.....fernando

p/d: silvio...pensé que muchas fotos sería molesto...luego subo un par más....saludos
Imagen Imagen
MTA Toy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: San Rafael
Vehículo - Modelo: Hilux DC

Mensaje por MTA Toy »

Sacando la pantalla del plafón, revisá los contactos de la llave. Con la tecla en la posición door, deberían estar cerrados (tocándose). Eso me pasó en la Hilux y lo arregle venciendo un poco la chapita con un destornillador.
Saludos. Daniel

Imagen
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por luzbelito »

topo: tenías razón...que tonto soy....había que esperar unos segundos y la luz se apaga solita jajaja.....y más sorprendido quedé cuando vi que se prende al accionar la apertura a distancia...una locura jajaja....gracias por la info....a todos....saludos..fernando
Imagen Imagen
MTA Toy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: San Rafael
Vehículo - Modelo: Hilux DC

Mensaje por MTA Toy »

Que bueno que pudiste resolverlo (aunque en realidad, no había nada que resolver) ;)
luzbelito escribió:...pero se ve que en este vino fallada porque en una queda prendida y en 2 queda apagada y no prende al abrir laas puertas...
En mi respuesta anterior, yo me quedé con esta parte :duda
Saludos. Daniel

Imagen
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por luzbelito »

si..perdón...era que no apagaba al cerrar las puertas....pero porque yo no le daba el tiempo que demora....me ponía loco enseguida y abría y cerraba las puertas....por eso no apagaba...jajaja....gracias che....saludos.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”