Ya veo que puedo hacer ejjee... Saludos y en minutos subo una si queda lindo...Ezequiel escribió:Increible como cambia estando unos cm más abajo ... ya que manejas bien el Photoshop , podrías hacerte un ps con las aletas de la parrilla en blanco , no ? Creo que podría quedar muy bienJuan José escribió:Les dejo un par de chops con plancha...![]()
Saludos y a disfrutarlo !!!!
Fotos del Corolla 2011
-
Juan José
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Re: Fotos del Corolla 2011
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

...Corolla G10 XEI User...

-
Juan José
- Usuario Toyota

Podés creer que en toda la semana el clima es "Sol, Posibles precipitaciones de sol, Sol hasta los hue..., SOL SOL SOL" y ahora el finde quiere llover?? naaaaaa me la quiero cortar... 0 ganas de lavar el coro con el clima así jaja...
Hoy lo vi por primera vez con el polarizado clarito... La verdad le queda muy prolijo... Después si me dan ganas veo de sacarle un par de fotos y se las subo
Saludos...
Hoy lo vi por primera vez con el polarizado clarito... La verdad le queda muy prolijo... Después si me dan ganas veo de sacarle un par de fotos y se las subo
Saludos...

- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
No se admiten vagos en el club ...Juan José escribió: Después si me dan ganas
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Juan José
- Usuario Toyota

Jajajjaa, uh estoy al hornoo..! jajajaja...Ezequiel escribió:No se admiten vagos en el club ...Juan José escribió: Después si me dan ganas
De acá a un tiempo subo fotos, tengo un viaje con la facu ahora y me estoy llendo...
Saludos... Atte, el nuevo vago del club jajaja

- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Juan José escribió: Jajajjaa, uh estoy al hornoo..! jajajaja...
De acá a un tiempo subo fotos, tengo un viaje con la facu ahora y me estoy llendo...
Saludos... Atte, el nuevo vago del club jajaja![]()
![]()
[*] Saludos, Rubén "G09"
-
leindindon
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei pack
Ponele el alerón,en la agencia te cobran 1280,colocado y todo,a mi me gusto pero se pasa de sutil, debería ser un poco mas jugado,por ahi se consiguen en otro lado
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola JJ bienvenido y felicitaciones por la compra deeeeee que sobrenombre le pusistes? oso polar caballo de San Martin, alvino, torta de crema no mejor postre de crema? que lo disfrutes.
y si te ladran porque vas a estudiar deci como don quijote señal que caminamos y por lo visto por lo menos vas por la gomería ya es algo, y por las fotos segi subiendo que las vean desde japon.

-
Juan José
- Usuario Toyota

Jajaja, gracias rubee... No soy de los nini ajajja, más vale que no es poca cosa...fieldermaniaco escribió:Juan José escribió: Jajajjaa, uh estoy al hornoo..! jajajaja...
Saludos... Atte, el nuevo vago del club jajaja![]()
![]()
Por suerte no pertenecés a la generación "Nini" (ni estudia ni trabaja)
![]()
Lo cual, no es poca cosa, ... ¡hurra!!!
![]()
[*] Saludos, Rubén "G09"
lei... no vi el alerón como queda, pero igual no creo que a mi viejo le pinte... No quiere gastarle mas plata en nada, igual trato de convencerlo para que lo baje un poquito aunque sea para tener mas agarre y un poquito mas de tenida en ruta, aparte de robarle un poco de facha jajaja...leindindon escribió:Ponele el alerón,en la agencia te cobran 1280,colocado y todo,a mi me gusto pero se pasa de sutil, debería ser un poco mas jugado,por ahi se consiguen en otro lado
Jajajaj, la verdad que siempre fue Bob (es-pónJa) o simplemente el Coro, este y el anterior también... Nunca pensé en otro jajaj... Y ya les voy a traer más fotos... Denme un tiempito al finde que viene que actualizo, no se si las verán los ponjas, pero ustedes por lo menos sí jaj...roberto sucom escribió:Hola JJ bienvenido y felicitaciones por la compra deeeeee que sobrenombre le pusistes? oso polar caballo de San Martin, alvino, torta de crema no mejor postre de crema? que lo disfrutes.![]()
![]()
y si te ladran porque vas a estudiar deci como don quijote señal que caminamos y por lo visto por lo menos vas por la gomería ya es algo, y por las fotos segi subiendo que las vean desde japon.
![]()
![]()
Saludos a todos y gracias por la buena onda...

-
Juan José
- Usuario Toyota

Gentee, aca les traigo 2 fotos más del coro hechas con el photoshop... Espero les guste... Después si alguna queda copada como para un fondo de pantalla la dejo en la sección FOTOS...

Saludos...

Saludos...

-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
GenialJuan José escribió:Gentee, aca les traigo 2 fotos más del coro hechas con el photoshop... Espero les guste... Después si alguna queda copada como para un fondo de pantalla la dejo en la sección FOTOS...
Saludos...
Silvio