Conociendo a SilverSeraph (?)

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
SilverSeraph
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Conociendo a SilverSeraph (?)

Mensaje por SilverSeraph »

Mis saludos gente, soy Alejandro, de San Miguel de Tucumán, tengo 27 años y me presento junto a mi primer auto: Corolla '99, uno de esos Ultimos Samurais con relativamente pocos kilómetros y en buen estado que andan dando vueltas por aquí, soy su segundo dueño y ya recurrí a este foro para sacarme dudas, antes de comprar, sobre este confiable bicho. Está de más hablar de lo que espero del vehículo, si empecé con esto por algo será, no? Asimismo vi que el foro tiene mucha transparencia y buenas fuentes, así que supongo que voy a recibir alguna mano de vez en cuando en cuestiones de mantenimiento y uso cotidiano, ya que aquí la experiencia de los usuarios me pareció sumamente valiosa. No duden en tirarme información técnica, ya que tuve esa inclinación en mis estudios, y espero algún día recibirme de Ingeniero Mecánico. No me esperen antes de 2013 eh :P

Cuento un poco: me incliné por este auto después de meses de haber visto y considerado varios japoneses de la época, mayormente Lancers, pero no llegaban a un estado óptimo de mantenimiento general, y me quedé con este como mejor relación precio-vehículo. En casa tenemos una Hilux SR5 98 y tiene 100.000 km, y nunca dejó nada que desear. Mi hermano compró un Lancer 99 este año, así que podríamos decir que tenemos una sucursal ponja por aquí :P Seriamente, son hermosos vehículos. Voy a ser bastante asiduo al foro mientras el tiempo me lo permita, y como tipo rompebolas voy a tratar de que el susodicho autito esté lo mejor posible en todo sentido.

Espero aportar y ser de ayuda de vez en cuando también, y sentirme parte de esto. Saludos!

Dejo una fotito con pésima iluminación a modo ilustrativo, ampliaremos!

Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Conociendo a SilverSeraph (?)

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones x la compra !!!

Bienvenido :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
efejapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: toyota 1.6 nafta

Mensaje por efejapo »

hola Ale ;felicitaciones por el toyo ojitos redondos,jajjaaj yo tengo uno igual al tuyo modelo 98 tambien gris motor 4 A FE 1,6 16 v nafta;hace muy poquito q lo tengo ,siempre he tenido algun japones en casa;ahora tengo un mitsubishi colt y este corolla ,unos caños los dos;esoty muy comforme con el auto;ya subire fotos,y bue seguimos comunicados e intercambiando aunque sea poco conocimiento,jajajjaj saludos capo y ojala se sumen varios de estos modelos viejitos japon 100%; mi nombre es Edgardo efejapo
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola Alejandro ¡¡¡Felicitaciones por tu auto y Bienvenido al Foro!!!, ah... dale masa con los estudios asi contamos con un Ingeniero toyotista en el foro... :lol: :lol: :lol:
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
lubriadrian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs.As.
City: miramar
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por lubriadrian »

Hola y bienvenido!!!a ver si te subis alguna fotito un poco mejor :jajaja :jajaja el fierro se lo merece,
saludos
Adrian
SALUDOS
ADRIAN
ImagenImagen

lubriadrian G9
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Alejandro bienvenido y felicitaciones por la compra y con este tenes un abanico japones en casa y me parece que vas a tener que recursar fotos de autos enla facu :noseve :altavoz y dale con las materias asi tenemos alguien que certifique las macanas que escribimos nosotros.note pierdas , suerte y saludos. :banana :google :ok
Imagen
SilverSeraph
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por SilverSeraph »

Gracias por las respuestas y la bienvenida gente, comunico que estoy con problemas de conexión a internet, Arnet me garca seguido y a lo grande :P

Con relación a las fotos, prometo darle lo que se merece al auto y al foro, y si hay una materia que no recursaré nunca son fotos de autos... debo tener, a la vieja usanza, unas 70 revistas de los 90', desde Parabrisas hasta Car & Driver, muy bien guardaditas y que siempre servirán de referencia, dvds con imágenes varias al respecto, etc. Aparte pienso dejar por aquí algunos dibujitos y diseños propios, cosa que fue y es mi hobby en tiempos ociosos. Estoy casi seguro de que alguien va a querer acompañarme en el escrache... y si ya existe un thread, agradecería su ubicación. A propósito, me vendría de diez una mini guia de threads del Corolla 98 en el foro, todos sabrán mejor que yo dónde está cada sección de mantenimiento, por ejemplo. El search ayuda, pero Ustedes son los antiguos acá.Gracias desde ya, el pibe está con un cambio de refrigerante inminente y uno de aceite agendado para más adelante, así que ya apareceré por ahí preguntando boludeces jajaja. Ampliaremos, hasta dentro de unos días!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”