Hola Señores...!!! Me presento
- rickyrom
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Quilmes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: fielder
Hola Señores...!!! Me presento
Hola acabo de señar un Toyota Filder, y quiero saber todo lo bueno y malo de este vehiculo ya que tengo por unos días mas,
El Peugeot 405 sr rural que me acompaña por 9 años y 650.000 km
Me acompaño en los peores momentos y me llevo a los mejores lugares, sentí siempre que me acompaño un verdadero LEÓN…!!!
Hoy tengo una angustia mezclada con Incertidumbre y ansiedad,
Espero que este auto el Toyota Corolla Fielder supere a mi viejo amor... y apelo a ustedes a que me ayuden a conocerlo, ya que me costo decidirme entre un Peugeot 406 rural un VW Passat Variant y el Fielder
Estoy acá para aportar mi experiencia como mecánico aficionado, aprender y hacer amigos
Un abrazo a todos Ricky ROM
El Peugeot 405 sr rural que me acompaña por 9 años y 650.000 km
Me acompaño en los peores momentos y me llevo a los mejores lugares, sentí siempre que me acompaño un verdadero LEÓN…!!!
Hoy tengo una angustia mezclada con Incertidumbre y ansiedad,
Espero que este auto el Toyota Corolla Fielder supere a mi viejo amor... y apelo a ustedes a que me ayuden a conocerlo, ya que me costo decidirme entre un Peugeot 406 rural un VW Passat Variant y el Fielder
Estoy acá para aportar mi experiencia como mecánico aficionado, aprender y hacer amigos
Salu2 Ricky ROM
-
lubriadrian
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs.As.
- City: miramar
- Vehículo - Modelo: corolla xli
Re: Hola Señores...!!! Me presento
Hola Ricky!!bienvenido al club!!!seguro el fielder te va a dar tantas satisfacciones(o mas) como el 405.q dificil tu eleccion!!!conta como fue q te decidiste!!el 406 es hermoso(y muy delicado con la mecanica y poco valor de reventa) y passat al igual q el fieder son un fierrazo(y los 2 mantienen un buen valor de reventa).
saludos
saludos
SALUDOS
ADRIAN

lubriadrian G9
ADRIAN

lubriadrian G9
-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
Bienvenido y poné unas fotos del tablero del 405 con los 650000 km.(sos viajante?) Felicitaciones por el uso y el cuidado Saludos! 
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola Ricky ¡¡¡ Felicitaciones por tu compra y Bienvenido al Club...!!!

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
- rickyrom
- Usuario Toyota

Hola amigos
Les cuento que el jueves por la tarde me entregaron La Fielder en una agencia Peugeot oficial, donde deje el 405…
Les cuento que me quede mirando el Peugeot cuando me subi a la Toyota, me baje, abrase el capot y lo bese…
Si se me escapo un lagrimon que disimule pero mi señora se dio cuenta…
Pero bueeeee… puse 1°y Salí…!!! La primera sensación fue que tenia un cohete que se me espantaría,
La note muy serena y con un frenado excelente, algo mas chica en el interior todo muy raro…
Pero no me amilanese…y me fui a Santa Fe (campo) y volví el lunes le metí 1300 km todo de 10 puntos
Fue inevitable las comparaciones después de 9 años y mas de 650.000 con la rural 405
De a poco fui encontrándole virtudes y prestaciones que fueron amigándome con la Fielder…
Para alguien con tacto mecánico se siente la sangre japonesa en ingeniería y detalles
Tiene un perfil deportivo particular, con una trompa algo clásica, creo que con algún rodado 16 x 55 x 205
Mejorara sus prestaciones y la tenida de cola en alta velocidad que fue un puntito desfavorable que note
Y el estereo que es horripilante!!!
Lo demás todo sumo a la sensación de manejo deportivo con un confort esperado
No fue fácil decidirme por La Passat Variant el 406 Rural y la Fielder, la definición fue el estado …
La Passat no tenia muy buena la mecánica y el 406 el azul electrico no me gusto y no me lo recomendo nadie…y ni mi amigo el chapista…
La Fielder en cambio a todos le gusto y la mayoría me contó experiencias positivas sobre Toyota… espero que esta marca
No me defraude y voy camino a un nuevo fanático de la marca
Les cuento que el jueves por la tarde me entregaron La Fielder en una agencia Peugeot oficial, donde deje el 405…
Les cuento que me quede mirando el Peugeot cuando me subi a la Toyota, me baje, abrase el capot y lo bese…
Si se me escapo un lagrimon que disimule pero mi señora se dio cuenta…
Pero bueeeee… puse 1°y Salí…!!! La primera sensación fue que tenia un cohete que se me espantaría,
La note muy serena y con un frenado excelente, algo mas chica en el interior todo muy raro…
Pero no me amilanese…y me fui a Santa Fe (campo) y volví el lunes le metí 1300 km todo de 10 puntos
Fue inevitable las comparaciones después de 9 años y mas de 650.000 con la rural 405
De a poco fui encontrándole virtudes y prestaciones que fueron amigándome con la Fielder…
Para alguien con tacto mecánico se siente la sangre japonesa en ingeniería y detalles
Tiene un perfil deportivo particular, con una trompa algo clásica, creo que con algún rodado 16 x 55 x 205
Mejorara sus prestaciones y la tenida de cola en alta velocidad que fue un puntito desfavorable que note
Y el estereo que es horripilante!!!
Lo demás todo sumo a la sensación de manejo deportivo con un confort esperado
No fue fácil decidirme por La Passat Variant el 406 Rural y la Fielder, la definición fue el estado …
La Passat no tenia muy buena la mecánica y el 406 el azul electrico no me gusto y no me lo recomendo nadie…y ni mi amigo el chapista…
La Fielder en cambio a todos le gusto y la mayoría me contó experiencias positivas sobre Toyota… espero que esta marca
No me defraude y voy camino a un nuevo fanático de la marca
Salu2 Ricky ROM
-
lubriadrian
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs.As.
- City: miramar
- Vehículo - Modelo: corolla xli
Hola Ricky!!!no te vas a arrepentir,dejando de lado fanatismos,fue una compra intelegente la q hiciste
saludos
saludos
SALUDOS
ADRIAN

lubriadrian G9
ADRIAN

lubriadrian G9
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
hola RICKY bienvenido y felicitaciones por la compra lo que no se si te va a dar 650.000 en 9 años osea que andas 75.000 por año, mas de 6.200 por mes me ganaste yo hago mas de 5.000 por mes por eso le puse gnc a la eco el 10 del 5 y hoy tiene 38.000 + trece trescientos al toyota en total 51.300 en 10 meses igualmente te vas a arrepentir, no haberla comprado antes , te habras dado cuenta que bajas descansado despues de hacer 1.000 o mas.SUERTE Y SALUDOS.

- rickyrom
- Usuario Toyota

Hola Roberto
Compre el 405 con 110000km a un vecino, en el 2003 trabaje con el auto en ventas y ademas viaje mucho todo a GAS solo 2 veces regularon el equipo y jamas toque un tornillo del motor
solo el carburador y el burro en 4 oportunidades y yo mismo lo hice, la correa de distribucion cada 60mil
aprox... frenos completos solo una vez discos,
una vez el embrague... jamas cambie rulemanes ni alternador ni valvulas ni bomba de agua
si el Toyota me da eso me mastico las insignias jajajajajaj...
de verdad le doy mucha bola al auto en cuanto a mantenimiento y cuidado
me gusta saber como funciona todo y eso te hace mas cuidadoso con el uso
por ahora no le pondre GNC hasta que no encuentre un equipo que me convenza ...
un abrazo Ricky ROM
Compre el 405 con 110000km a un vecino, en el 2003 trabaje con el auto en ventas y ademas viaje mucho todo a GAS solo 2 veces regularon el equipo y jamas toque un tornillo del motor
solo el carburador y el burro en 4 oportunidades y yo mismo lo hice, la correa de distribucion cada 60mil
aprox... frenos completos solo una vez discos,
una vez el embrague... jamas cambie rulemanes ni alternador ni valvulas ni bomba de agua
si el Toyota me da eso me mastico las insignias jajajajajaj...
de verdad le doy mucha bola al auto en cuanto a mantenimiento y cuidado
me gusta saber como funciona todo y eso te hace mas cuidadoso con el uso
por ahora no le pondre GNC hasta que no encuentre un equipo que me convenza ...
un abrazo Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Felicitaciones Ricky!!
Cuesto al principio tomarle cariño al auto que reemplaza a uno que disfrutamos mucho y nos dió grandes satisfacciones, pero quedate tranquilo que compraste un gran auto!
Subite unas fotos.
Un abrazo!
Cuesto al principio tomarle cariño al auto que reemplaza a uno que disfrutamos mucho y nos dió grandes satisfacciones, pero quedate tranquilo que compraste un gran auto!
Subite unas fotos.
Un abrazo!
Silvio

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Si Ricky ojalá te de los mismos kms que 405 pero para el toyota si es g9 lleva equipo de gnc 5º generacion yo lo tengo en la eco anda muy bien y dicen que los toyota se adaptan perfectamente para estos equipos. cost? 10-05-2011 5.800 no se hoy si te interesa de mando el te.