Con o sn polara???

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
eca27315
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Madariaga
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi AT

Re: Con o sn polara???

Mensaje por eca27315 »

Yo le dejaría los polara.
También por el tema de la seguridad hoy en día, uno se siente más protegido teniendo los vidrios polarizados, yo lo veo así.

Muy lindo color del Coro
Alejandro

Imagen
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Zárate
Vehículo - Modelo: corolla XEI

Mensaje por raulgg »

Mira, yo como todo viejo verde me resistía al polarizado, hasta que mi hijo polarizo el auto muleto que tenemos. Con el tiempo vi que en verano era realmente un alivio, y que aparte, la seguridad tuya y la de tu familia aumentaba con el solo hecho que no vieran cuantos y cuales eran los habitantes del vehículos. Así que decidí hacerle el polarizado a mi corolla XEI con el intermedio, quedo estupendo, te da seguridad y confort, ni dudarlo, ya es moneda corriente en cualquier ciudad del mundo. Con respecto a los chorros de las rutas llamados caminera, siempre van a tener una escusa para ir por tu billetera, ya ha veces roban mas que los mismos chorros no oficializados. Asi que hay que aceptarlos como parte del flagelo de la vida diaria, fíjate que están robando a la gente por llevar GPS.... sin comentarios.
diemdq
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por diemdq »

Por seguridad y confort, CON POLARA!!!

Le queda hermoso a tu color, no lo dudes.

Abrazo.
guillex
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por guillex »

Hola, que buena consulta! Mira, yo tuve la misma duda...Si viviera en Europa, no le pondria. Viviendo aca, por un tema mas que nada de seguridad, y en menor medida por el sol cuando vas en ruta (de todos modos si da de frente el sol, es al pedo) se los termine poniendo. Puse en un tono intermedio de todos modos.

Ahora el motivo que mas me generaba duda, es que un auto polarizado ya no parece nuevo :( . Mi coro azul sin polarizar era hermoso, parecia mucho mas nuevo. Ni bien le puse los vidrios polarizados, mama mia....envejecio de repente. Eso si, la gente mira mucho menos para adentro del auto. :cool

Te comento una charla con un tipo que tiene un salon de ventas de autos en Europa. El me decia que a los autos usados que le dejaban en parte de pago, lo unico que le hacia era sacarle el polarizado y lavarlo, ni mas ni menos, no los pulia ni ningun otro truco de agenciero del conourbano. El tipo este solo vendia autos de gama media-alta, alta y de lujo.
Imagen
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por raulgg »

Espero que salga la foto, este polarizado es el llamado anti vandalismo

Imagen
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por raulgg »

Imagen
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Mensaje por Martín G. »

Te arreglé la foto...

Solo tenés que pegar el siguiente texto

http://img853.imageshack.us/img853/2536/club2r.jpg

Y ponerlo entre

este signoImagen

Imagen
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por raulgg »

gracias por tu ayuda !!
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por luzbelito »

tengo una ecosport negra...con los vidrios bien negros...me encanta...pero los inspectores de tránsito a cada rato te quieren meter una multa porque está prohibido por O.M.....que jodidos...el otro día les dije....en esta ciudad deberia ser obligatorio el vidrio negro....con 45 º en verano....( no me hicieron boleta..y tuvieron que reirse, porque les venía bien que saque mi auto estacionado para que puedan atrincherarse mejor en su operativo..jaja)
Imagen Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Luzbelito el tema de prohibición de los polarizados esta en la Ley Nacional de Tránsito (Ley 24449 y sus modificiaciones por Ley 26363, Art. 30, Inc e), que ultimamente y en general, este items no lo aplican... salvo casos puntuales como en Balcarce (BsAs) y en Rosario, entre otras ciudades. Lo cómico de Rosario es que recientemente la Municipalidad habilitó un registro de polarizados y tenes que hacerlos revisar por una casa del rubro y te colocan una oblea anual (costo $50), similar al tema GNC. Ahora bien, si no tenes la oblea te hacen la infracción aplicando la Ley Nacional... :o :o :o no se porque me suena a curro... :roll: :roll: :roll:
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”