Tengo señado mi futuro Corolla EIX pack negro y me ha sio útil este foto para tomar tan difícil decisión.
Estoy saltando de un Gol Trend Pack 1 mod. 2010 debido a que se agranda la familia. Lo que busqué en el Corolla es que sea un rutero fiel, dado que por motivos de trabajo y familia viajo constantemente desde la Ciudad de Buenos Aires hacia San Luis, Mendoza, Neuquén y Bahía Blanca.
Al Trend lo compré con más dudas que certezas y realmente no me decepcionó su comportamiento. En varios tramos lo supe llevar por un buen buen tiempo a una velocidad medida en "decena de quinceañera", en rutas semi abandonadas. También transité con vientos, nieve y granizo ( por suerte del más inofensivo para la chapa
La decisión por el Toyota fue porque quería tener eso y un poco más en tantas horas de ruta. Confort, confiabilidad, etc, etc.
Hace un par de días me prestaron el test de Auto al día y me surgieron una gran duda.
Estabilidad con vientos cruzados.
¿Es cierto que la dirección electrónica es demasiado sobreasistida y dificulta el manejo en estas situaciones ?
El periodista relata que en un viaje a Rosario el auto era practicamente intenible y llamó a Toyota para eso. Que le pidieron el auto y luego de 20 dias se lo devolvieron "con los parámetros correjidos" pero aún así se mostró muy incómodo de llevar.
Pregunto esto porque en mis viajes al norte patagónico, si algo me acompaña es el viento cruzado de oeste a este casi constante.
Agradecería muchísimo saber de experiencias de otras dueños de Corollas 2009-2012 en viajes con estas condiciones.
Salud!
Fernando