En realidad, tendrían que ejecutar en plaza públicaTecnoCapo escribió:Ok muchas gracias por tu respuesta... jajajaja me gusto ese termino de decir que se le "frien" los ojos al que viene de frente; pero eso es una gran verdad, yo soy viajante o en la medida que puedo, evito hacerlo de noche por el encandilamiento, por eso adoptare xenon; se ve "mas lejos" y regulándolas correctamente no molesto al que viene de frente, pues solo se ven dos pequeños puntos de luz azul del que viene de frente. Deberia haber una ley que obligue a todo que sale a la ruta tener xenon para no encandilar.tyt-rolla06 escribió:Las lámparas de xenon no producen tanta temperatura como las lámparas "originales", el problema es que antes uno le ponía alegremente un relay y lámparas de 90/100 o las descomunales 100/150 (muy pocas de esas) que te permitían freir un huevo sobre la óptica y de paso, sin gastos extras, freirle los ojos a los que venian de frente, porque derrochaban luz.
Ahora, estas consumen el 35% menos de energía que las lámparas originales de 55 vatios. Y generan menos calor tambien... eso si regulen bien las ópticas, porque le van a seguir "friendo" los ojos a los que vienen de frente.
La verdad que algunos son un desastre, ni te digo si viajas por las rutas entrerrianas, sin desmerecer, los gringos suben a la ruta con cualquier cosa...
... despues de la ejecución, los tendrian que dehjar secar al sol, asi todos lo ven y escarmientan...