El Corolla 2012 SE-G de mi viejo

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
dancho
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: General Roca
Vehículo - Marca: Fiat
Vehículo - Modelo: Punto
Contactar:

El Corolla 2012 SE-G de mi viejo

Mensaje por dancho »

Hace un tiempo les comentaba que mi viejo estaba interesado en comprarse un Corolla. Bueno, hace unas 3 semanas finalmente concretó la operación, así que voy a hacer uso de mis defectos, el ser detallista, y les contaré y mostraré el SE-G manual.
Creo haber sido fundamental a la hora de la decisión, ya que mi papá estaba interesado en un City. El vehículo que poseía era un Alfa 146 TD, y si bien tenía ya 10 años, andaba 10 puntos. Mi viejo es un hombre que siempre cuidó muy bien sus autos, por lo que el estado de chapa y pintura era excelente. Los simpáticos chicos de la escuela que está al frente de nta.casa le robaron el logo, y como buen amante de su auto, mi papá rápidamente compró otro para ponerlo sobre el círculo negro vacío q la verdad dejaba un gran vacío.
Les decía que fui fundamental para la compra. A fines del 2000, mi viejo quería comprarse un Corolla o Corona, finalmente su sangre tiró más (él es italiano) y cambió el Palio Weekend Style por el 146. Hace poco un amigo se compró un Focus Exe y se entusiasmó con la idea del City, por su diseño conservador y el hecho que sea Honda. Yo le decía que no podía ir de un auto del segmento C a uno del B, y le mencioné el Civic y el Corolla. Como el más convencional de los dos sin dudas es el Toyota, se decidió por este, además por la reputación de confianza que tiene el actual máximo fabricante del mundo. Quería el XE-I, un día mi vieja me pregunta que diferencia tenía esa versión con la full. Cuando comencé a mencionarle el equipamiento (xenon, 2 parlantes más, tapizado de cuero, cámara de retroceso, sensor crepuscular, de lluvia, regulación eléctrica de butaca cond., espejos calefaccionados, lavafaros, etc) mencioné el espejo electrocrómico, y les expliqué que era. El comentario de mi vieja fue "uy! a vos siempre te molesta cuando te encandilan de atrás, tendríamos que comprar ese, así no te molesta más" y por ese comentario eligieron el SE-G. Aclaro que mis viejos andan mucho de noche por ruta, al menos 200km.semanales de noche. Como las concesionarias de Río Negro y Neuquén (somos de Gral.Roca, R.N.) no tenían ningún Corolla SE-G en septiembre y no recibían hasta octubre, consiguió en Kansai Bs.As. Mientras volvía recibió un lindo piedrazo de parte de un camión que circulaba en sentido contrario, nada más (de todas maneras el seguro que le puso mi viejo cubre el cambio de parabrisa).
Que decir del auto? Me sorprendió el andar, la reacción del motor, la terminación TODO EXCELENTE!!! Incluso algunos amigos que saben “un poco” de autos creían que el auto sale 170 $200mil, jajaja pero repito, saben un poco.
Acá las 2.000.000 de fotos que les saqué. Saludos gente!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://img855.imageshack.us/img855/4608/dsc00856kv.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por dancho el 10 Oct 2011 22:47, editado 2 veces en total.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: El Corolla 2012 SE-G de mi viejo

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones a todos ustedes por la compra !
Lástima lo del piedrazo, por suerte pegó en el parabrisas y no en la carrocería ... se cambia y listo ! Menos mal que no compró el City, no se si se hubiera quedado conforme ( no tiene buenas críticas en el Honda Club lamentablemente ).

Te faltó sacar una foto desde adentro del catalizador :lol:

Saludos,

Pd: Denle bola al Palio también, a ver si se pone celoso ... ;)
Pd2: Qué lindos son los Alfa !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
dancho
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: General Roca
Vehículo - Marca: Fiat
Vehículo - Modelo: Punto
Contactar:

Mensaje por dancho »

Gracias Eze, el palio es mio, asiq le tengo q dar bola sí o sí, si no quedo a pata jaja. apenas 4 veces manejé el Corolla hasta ahora, lo del City también lo escuché, q es extramadamente sensible a los vientos laterales, un garron xq es un lindo auto. Abrazo!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola DANCHO bienvenido y felicitaciones para vos y tu family por la compra y la verdad que esta hermoooooooso el seg ya que estaban por bs.as. le hubieran puesto polarizado como le puse al mio en el parabrisas transparente es el antibandalico por los chorros pero sirve para las piedras de frente el cristal se rompe o raja pero no pasa adentro y por ser transparente pasa la tecnica y el seguro es ta aprovado quizas por alla te lo coloquen uno nunca sabe de que lado van a venir las piedras dijo Facundo Cabral. que lo disfruten y seguimos en contacto.
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Felicitaciones por el Corolla, hermoso :brindis
Por dónde se ve la imagen de la cámara para la marcha atrás?
Por suerte el piedrazo fue en el parabrisas, se cambia y listo.
Saludos
Silvio
Imagen
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

Felicitaciones por el corolla! Me mató el split :auch El auto duerme fresquito :jajaja Un abrazo!
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Silvio escribió: Por dónde se ve la imagen de la cámara para la marcha atrás?
Por una parte del espejo retrovisor ... ;)
pablo4370 escribió: Me mató el split :auch
Si eso no es cuidar un auto ... qué es ? :shock:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Felicitaciones a Vos y tu padre !!!! que lo disfruten mucho...
Felicitaciones por el corolla! Me mató el split El auto duerme fresquito!!!jajaja Un abrazo!
Si pero fijate que tbn tiene su acolchadito en el baul... por las dudas :lol: :lol: :lol:
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Fotos y Videos”