Para el que le interese. . .

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por ega2002 »

el-rafa escribió:buenas una s preguntas

se pùe de usar el comando satelital del volante o queda inutilizado
y el color de las luces es como el original o cambia de color
si se puede. lo consiguras vos eso. y las luces no se los otrps modelos, el mio tiene verde, rojo y naranja
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por ega2002 »

juanca68 escribió:Si alguien instalo alguno y pudo hacer andar el bluetooth por favor q me diga como, aun no e podido, saludos
Iphone, blackberry y omnia sin problemas. si podes saca una foto al menu del stereo asi te damos una mano
firecat
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por firecat »

Para todos aquellos que tengan sintonidador de tv digital, les comento que ya tengo para entrega inmediata las antenas para el interior del vehiculo. Son autoadhesivas y funcionan igual que las de exterior y quedan re prolijas en lugar de tener la antena afuera.

Costo: 100 pesos
andres_a40
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: Corolla Pack CVT

Mensaje por andres_a40 »

juanca68 escribió:gracias Pollo, aca encontre un poco mas economico el audio, de todas formas voy a averiguar en paraguay si no los tienen. esta pagina es de un chino que la mandan a domicilio. Saludos.

http://www.lightinthebox.com/es/8-con-p ... tely_buy_3
Hola gente!!. Hacía rato que no entraba al foro.
Respecto a los chinos de Lightinthebox, aprovecho a comentarles que hace unos días me llegó un equipo que les compré a ellos. El link es:
http://www.lightinthebox.com/8-digital- ... 02906.html
Es el mismo que cita juanca68, pero con TV digital ISDB-T incorporado. No tuve ningún problema y llegó en unos 20 días. Anda todo de 10; excepto la TV digital que no pude probarla porque hasta fin de año no llega a Bahía Blanca. El calce es perfecto, sin necesidad de reformar nada y trae todos los chicotes adaptadores para los conectores originales. Lo único que difiere es el color de las luces que es más rojizo que naranja, pero hace juego con la luz del botón de la baliza, así que no queda mal. En cualquier momento subo unas fotos.
Saludos!!!
Marcelo_nqn
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Suzuki
Vehículo - Modelo: Suzuki GV J III 2.4

Mensaje por Marcelo_nqn »

yotota escribió:
Marcelo_nqn escribió: Va a ser mi primer compra de esta manera y la consulta es si alguno de Uds conoce la reputación de Alibaba como para hacer la transacción con Ellos y que recomendaciones pueden darme para no llevarme una sorpresa...
En uno de los comentarios, leí que el usuario Hmosquera conoce a una persona que realiza este tipo de compras... Marcelo
El conocido de Hernan es Sponsor del foro, podés consultarle directamente. Fijate en este post o en el aviso (StereosOriginales)

http://foro.club-toyota.com.ar/viewforum.php?f=47

Saludos,
Pablo
¡¡¡Gracias por el dato, Pablo!!!... Voy a ponerme en contacto con Ellos y consultarles... Saludos
andres_a40
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por andres_a40 »

Hola!
Acá subí un par de fotos para que vean como queda instalado uno de los modelos que vende LightInTheBox. En general funciona muy bien y estoy conforme; salvo por dos cosas:
1) No puedo cargar la agenda de contactos del celu para que identifique las llamadas correctamente. Por ahora solamente aparece el número.
2) Los controles del volante no siempre responden bien. A veces es necesario apretar más de una vez para que tome la orden, y a veces toma la orden contraria...

Imagen

Imagen

Saludos!!
firecat
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por firecat »

Muy buenas las fotos.
Lo de la agenda no te vuelvas loco porque no se puede hacer, no existe stereo que lo haga (salvo para los VW). Por lo menos yo no conozco ninguno. :lento

Lo del comando satelital es rarisimo, fijate si lo volves a programar o si tiene la opcion USER para que lo programes a mano.
Cuanto lo pagaste ?
En que tiempo llego ?

Gracias
andres_a40
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por andres_a40 »

firecat escribió:Muy buenas las fotos.
Lo de la agenda no te vuelvas loco porque no se puede hacer, no existe stereo que lo haga (salvo para los VW). Por lo menos yo no conozco ninguno. :lento

Lo del comando satelital es rarisimo, fijate si lo volves a programar o si tiene la opcion USER para que lo programes a mano.
Cuanto lo pagaste ?
En que tiempo llego ?

Gracias
El equipo me salió U$S 439 + U$S 75 de shipping; y cuando llegó tuve que pagar unos $ 900 en aduana. En total son unos U$S 720. Lo compré el 10/09, lo despacharon el 16, llegó al país el 21 y lo fui a retirar de la aduana de Bahía Blanca el 28. Algunas características:

Pantalla 8"
Reproduce videos que tienen formato Full HD (1080p). Esto todavía no lo probé.
DTV ISDB-T integrado
Win CE 6
Incluye la clásica antena de GPS con imán, y la antena de DTV también con base imantada
El soft es bastante intuitivo. Trae integrado Word, Excel, y PDF.
Tiene soporte para 3G y WiFi, con un adaptador opcional USB (no lo compré). Tiene integrado el Opera como navegador Web.

Respecto de los controles del volante, tiene una pantalla de programación que permite definir la función de cada tecla. Así por ejemplo seleccionás la opción de "subir volumen" y apretás la tecla correspondiente en el volante; detecta el código automáticamente y lo guarda; y así con el resto de las teclas. El problema creo que viene cuando está corriendo aplicaciones que consumen muchos recursos, como ser la descompresión y reproducción de un video desde un pen-drive. En esos momentos le cuesta interpretar los comandos del volante, y a veces hay que apretar 2 o 3 veces para que tome la orden.
Saludos,

Andrés
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

bien ahi y el tema del GPS funca o utilizaste ya
andres_a40
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por andres_a40 »

Instalé el iGo Primo 1.2 bajado de Taringa:

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -2_51.html

Anda muy bien, y detecta señal de satélites inmediatamente. Respecto a la antena, probé varias ubicaciones y la terminé colocando en el parante delantero, del lado del conductor, a media altura. Todavía no le he sacado mucho el jugo porque hace unos pocos días que instalé el equipo. Si tienen algún otro soft para recomendar y/o sugerencias, serán bienvenidas. :ok
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”