+10 es como decis vos no estaba bien sujetada yo tengo la sillita que tenia en el 306 y nunca se movio de esa manera o sea antes de salir siempre mi señora le pega un tiron para ver que pasa y nada siempre queda en el lugarMola escribió:No estoy de acuerdo con muchas cosas.
Los cinturones traseros no son pirotécnicos porque no tenemos airbags atras y su función principal es evitar que nos rompa la cara el airbag al abrirse.
Esa silla estaba mal puesta, si está bien puesta los cintos traseros no se pueden estirar.
Lean el manual y van a ver la correcta forma de enganchar la silla, una vez que está puesta se debe desenrollar del todo el cinturón y dejarlo que se enrolle, con esto anulamos la característica de ser inercial y no se puede estirar ni un poquito mas hasta que se enrolle del todo, en ese momento se libera.
Yo por suerte no choqué, pero si tuve una frenada brusca para evitar un choque que vi adelante y pude frenar a tiempo, mi hijo venía durmiendo y ni se enteró. Por la forma que le vi a la silla todo la desaceleración la absorvio con la cola contra el asiento, por la inclinación que tiene, como sentandose mas fuerte.
Ojalá nunca me pase tener un choque (al menos con mi hijo en el auto pido), pero no creo que la sillita vuele de esa manera. Ahora a la tarde le pego un tirón como para arrancarla a ver que pasa.
Anclaje ISOFIX
-
el-rafa
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cordoba
- City: san fransisco
- Vehículo - Marca: hilux 00/07
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Re: Anclaje ISOFIX
-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
Che el muñeco del video se desnucó? . Esto no esta bien. Atenlo con una soga es mas seguro. Una verguenza! 
-
Toyolla
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLi 2012
Quiero pensar que ataron mal la silla, me da la impresión de que no ajustaron bien el cinturón y obviamente la silla no encuentra resistencia...El problema mayor es con los choque laterales, en los cuales el cinturón no brinda mucha sujeción, en cambio los anclajes LATCH o ISOFIX si.
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
En verdad piensan que cuando realizan estos test, que cuestan unos cuantos miles de dolares, no asisten los ingenieros de Toyota??
Creen que los encargados de hacer estos test no saben como enganchar una silla???
Creen que los encargados de hacer estos test no saben como enganchar una silla???
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
Mola
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Si, creo eso.pollo escribió:En verdad piensan que cuando realizan estos test, que cuestan unos cuantos miles de dolares, no asisten los ingenieros de Toyota??