Buenas me presento soy agustin el viernes cambie mi Clio por un Corolla 1.6 xli 2007. El auto es hermoso, pero extraño el poderoso K4M 110cv del clio jaja era un avion, el corolla es mas tranqui... es lo unico en contra....
No tengo camara de fotos por ende, no tengo fotos del auto
si me permiten les hago unas consultas: cuantos CV tiene el corolla 1.6? las teclas de los LV y espejos electricos no tienen luz? o en mi auto estarán quemadas? me resulta extraño que tooodas las teclas tengan la luz quemada si es que tienen luz...
y por ultimo, quiero ponerle llantas de aleacion sin gastar mas q en las llantas (entiendase no cambiar cubiertas) por ello deberian ser llantas 14, Vi que no hay llantas originales de corolla en 14 verdad? alguno q alla puesto llantas me muestra fotos?
gracias y saludos
Presentacion y consultas
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Presentacion y consultas
Otro que viene de un Clio y vamos ...
Creo que tiene 116 CV el 1.6 del Corolla ...
En cuanto a tu sospecha, estás en lo cierto, las teclas de los levantavidrios no vienen iluminadas lamentablemente ... sólo la del conductor porque tiene "one touch" .
Hace un tiempo había un "pack" opcional para los Corolla XLI , en los cuales las llantas de 15 eran una parte de él. Si no querés cambiar las cubiertas, yo te diría que pongas las llantas que más te gusten !
Saludos y bienvenido !
Creo que tiene 116 CV el 1.6 del Corolla ...
En cuanto a tu sospecha, estás en lo cierto, las teclas de los levantavidrios no vienen iluminadas lamentablemente ... sólo la del conductor porque tiene "one touch" .
Hace un tiempo había un "pack" opcional para los Corolla XLI , en los cuales las llantas de 15 eran una parte de él. Si no querés cambiar las cubiertas, yo te diría que pongas las llantas que más te gusten !
Saludos y bienvenido !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
MARTINKZ
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOYA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XLI
bienvenido ... si el motor del clie va muy bien pero seguro vas a tener mas confiabilidad en el corolla

Despues de 18 años de Lancer , ahora tengo un Corolla
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Agustin bienvenido y felicitaciones por la compra y te vas a lamentar toda la vida, no haberlo cambiado antes y disfrutar la serenidad del toyota sobre todo en los pozos y lomos de burro, contanos despues.