HOLA GENTE

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
ismael
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: HOLA GENTE

Mensaje por ismael »

Que tal Fer una masa la nave. Yo espero para dentro de poco el mio. Retiro un 2012 color champagne como el tuyo. Estoy como loco por tenerlo. Mira que ansioso que mañana hago un test drive para mitigar la espera. Me alegra que la nave este de 10 disfrutala loco. Y algun dia encontrarnos en los encuentros. de rosario para alla voy. Abrazos
FGS81
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por FGS81 »

ismael escribió:Que tal Fer una masa la nave. Yo espero para dentro de poco el mio. Retiro un 2012 color champagne como el tuyo. Estoy como loco por tenerlo. Mira que ansioso que mañana hago un test drive para mitigar la espera. Me alegra que la nave este de 10 disfrutala loco. Y algun dia encontrarnos en los encuentros. de rosario para alla voy. Abrazos
El que espera no desespera, y el encuantro será una buena excusa para rutear con mi corolla. Allá estaremos.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Fernando hacele chin-chin a jorge que es loco por el champan y a ese toyota solo le falta la cereza,mejor todabía no le faltanada, que lo disfrutes. :bailando :banana :brindis
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”