Fotos del interior con cuero y bridgestone 215/55/16

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
fnielsen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Fotos del interior con cuero y bridgestone 215/55/16

Mensaje por fnielsen »

Realmente te quedo un chiche!!!! contanos de los $$$ que costos + o - tienen gomas y el tapizado , yo estoy por cambiar las gomas de mi corolla y estoy viendo en Encarnacion Py .

Un abrazo y a disfrutar ese gran auto......
:brindis :brindis
Fer Corolla XEI
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero
Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por Diego_TOYOTA »

fnielsen escribió:Realmente te quedo un chiche!!!! contanos de los $$$ que costos + o - tienen gomas y el tapizado , yo estoy por cambiar las gomas de mi corolla y estoy viendo en Encarnacion Py .

Un abrazo y a disfrutar ese gran auto......
:brindis :brindis
Davitoyo escribió:Muchas gracias Jack, la verdad quedo muy prolijo el trabajo, salio con el volante incluido $3400
saludos!!!
Aca esta la respuesta a tu pregunta.

Saludos.
Diego.
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Ciudad Madero
Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por Diego_TOYOTA »

Davitoyo escribió:Gracias a la ayuda de mi hijo pude subirlas! Espero que les guste y espero sus comentarios. Saludos
Hola Davitoyo muy pero muy buen trabajo, un laburo de la puta madre, que hermoso que le queda al coro el cuero.
Que lo disfrutes a fullllllllll... :ok

Saludos.
Diego.
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Cap. Fed., Caballito
Vehículo - Modelo: corolla xei 2012

Mensaje por Davitoyo »

Gracias Diego!! si la verdad quedo muy bien. y cambiaste las llantas? por que me parecio que vendias lo original no?
saludos!!!
Jackflax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por Jackflax »

Davitoyo escribió:Muchas gracias Jack, la verdad quedo muy prolijo el trabajo, salio con el volante incluido $3400
saludos!!!
Muy bueno Davitoyo !. Un par de dudas más: la palanca de cambios es con la que viene el 2011 (el mío es 2010) o también modificaste?. Respecto del cuero, me gustaría ver alguna opción en cuanto al tono. El que pusiste me encanta, pero quisiera chusmear como puede quedar con un toque más claro o directamente negro.
Que tal el andar con los Bridgestone en esa medida ?.
Muchas gracias de nuevo y que lo disfrutes !.
Abrazo
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Davitoyo »

Que tal muchachos!!! les respondo por partes: Fnielsen te cuento que el costo del tapizado fue de $ 3400 volante incluido, con respecto a las gomas, las compre en una gomeria en av. san martin unas 10cuadras antes de grl. paz lado cap. fed. en $ 1000 c/u de contado, mas $100 por el balanceo de las 4.
Hola Jack, la bocha de la palanca de cambios es original, no la hice en cuero, con respecto al cuero, vos lo elegis, tiene desde el clarito que viene original, hasta negro, el mio es gris oscuro practicamente igual al gris de la parte superior del torpedo y puertas. Con el tema cubiertas estoy mas que conforme, ya que mejoro muchisimo el andar y firme!!! en ruta o autopista,. por ciuadad le pongo 30lbs y ni se siente, igual te digo yo por nuestras benditas calles de capital ando a 2 x hora.
Hola Checho, como le comente a Jack, el color del cuero lo elegis vos, va desde el gris clarito original, toda la gama de grises o negro si te gusta,.
No se que color sera tu auto pero la I en rojo en los colores claros quedan muy bien, me alegro que les haya gustado el trabajo que hicieron y nuevamente gracias por los comentarios.
saludos a todos!!!
Jackflax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por Jackflax »

Davitoyo escribió:Que tal muchachos!!! les respondo por partes: Fnielsen te cuento que el costo del tapizado fue de $ 3400 volante incluido, con respecto a las gomas, las compre en una gomeria en av. san martin unas 10cuadras antes de grl. paz lado cap. fed. en $ 1000 c/u de contado, mas $100 por el balanceo de las 4.
Hola Jack, la bocha de la palanca de cambios es original, no la hice en cuero, con respecto al cuero, vos lo elegis, tiene desde el clarito que viene original, hasta negro, el mio es gris oscuro practicamente igual al gris de la parte superior del torpedo y puertas. Con el tema cubiertas estoy mas que conforme, ya que mejoro muchisimo el andar y firme!!! en ruta o autopista,. por ciuadad le pongo 30lbs y ni se siente, igual te digo yo por nuestras benditas calles de capital ando a 2 x hora.
Hola Checho, como le comente a Jack, el color del cuero lo elegis vos, va desde el gris clarito original, toda la gama de grises o negro si te gusta,.
No se que color sera tu auto pero la I en rojo en los colores claros quedan muy bien, me alegro que les haya gustado el trabajo que hicieron y nuevamente gracias por los comentarios.
saludos a todos!!!
Muchas gracias por los datos Davitoyo !. Seguiré mirando las fotos de tu auto hasta que pueda hacerle algo similar en el tema del tapizado !. Realmente haaarmoso, jaja !.
Abrazo
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Mensaje por ArteMax »

Que hermoso te quedó!!!!
Muy buen laburo y el color le queda genial.
Pregunto de curioso nomás: al tacto es similar al tapizado de cuero original?.
Saludos
Imagen
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Davitoyo »

hola artemax, gracias por tu comentarios!!, te cuento que hace mucho no toco el cuero de un corolla original, pero si, al tocarlo te das cuenta que es cuero cuero de verdad y no ecologico o simil cuero.
saludos!!
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Mensaje por ArteMax »

Davitoyo escribió:hola artemax, gracias por tu comentarios!!, te cuento que hace mucho no toco el cuero de un corolla original, pero si, al tocarlo te das cuenta que es cuero cuero de verdad y no ecologico o simil cuero.
saludos!!
Entonces en resumidas cuentas: ES MEJOR QUE EL ORIGINAL.
En el original me parece que el total del asiento es de cuero ecológico, de muy buena calidad por cierto, y en donde está propiamente el asiento (otra vez el tema de la colita jaja) es de cuero.
Obvio que algún tratamiento debe tener porque es casi todo igual y no se aprecian las imperfecciones del cuero natural.

Insisto, espectacular como te quedó la nave, ese color le queda bárbaro.
Felicitaciones.
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”