¿DEJO O SACO EL POLARIZADO?










Hace como 10 años en GBA también paraban a los polarizados y te lo hacían sacar, para hacer la VTV también, pero después de la ola de secuestros que hubo, argumentando inseguridad, empezaron a hacer la vista gorda, y ahora no pasa nada.checho escribió: En las rutas de aca paran a la mayoria de los autos con polarizados y los hacen ir a la banquina y despues no se que pasa pero en todos los controles tenes varios autos polarizados.
eeeeeeeehhhhhhhhhhhchecho escribió:facha? si no te da la cara para tirar facha mas vale deci que el polara es para tapar la jeta xq en negro y gris oscuro queda mejor sin polara!!!!![]()
![]()


checho escribió:facha? si no te da la cara para tirar facha mas vale deci que el polara es para tapar la jeta xq en negro y gris oscuro queda mejor sin polara!!!!![]()
![]()






