Hola a Todos

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
ismael
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Hola a Todos

Mensaje por ismael »

La verdad que espero poder estar manejandolo yaaaaaaa.Pero bueno me quedan 14 dias y descontando en el almanaque. Ni bien lo tenga fotos y se los presento a todos. Espero poder ir al proximo encuentro. Charlar y aprender de todos Uds sobre estas naves. Escuchar consejos y demas. Abrazos :cool :cool
Toyolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLi 2012

Mensaje por Toyolla »

Bueno Ismael, te cuento...hace 5 días tengo mi Xli "2012", le hice 400 y pico Km y la impresión es la de un excelente producto, insonorización impecable, ni se siente, la suspensión tanto en ciudad como en ruta me parece super equilibrada (ojo, no me gusta andar rápido), creo que la medida 195-65-15 está muy buena si querés que absorba todo tipo de imperfecciones, la sexta una vez que la usas parece raro que no la traigan todos los autos, recuperación en sobrepasos...hasta en sexta a 120 km/h me pareció correcta si no viene nadie a la vista :D , acelera muy bien, dobla bien, estéticamente me gustó mucho. El consumo en ruta, tenía un poco de viento de atrás al principio y a 120-130 indicaba 16/17 km/L, a la vuelta con viento en contra algo más 15/16 Km/L, o sea impresionante si es real.
Creo que el Xli ahora que trae ABS, cierre, alarma, dual VVTi, caja de sexta, etc es una compra excelente en el rango de precios que compite, yo miré el Focus, pero por esa guita llegaba al sigma con motor 1,6 de 110 HP, también el Fluence Dinamique (muuuy equipado) pero más caro (si alguien tiene el dato del precio real...)
Yo también tengo un XLi gris plata, era el último que quedaba y si me hubiesen dado a elegir color...creo que elegía el mismo, ya que se re banca la mugre :lol: .

Saludos y dulce espera!
ismael
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por ismael »

Gracias toyolla por la data. Te felicito por la compra, creo que lo voy a disfrutar junto con mi gente como lo estas disfrutando vos y toda la gente toyota. Yo queria el gris pero me ofrecieron el champagne, asi que lo vi me gusto y como me dijeron uno de los chicos: si lo tenes a tiro dale pa delante. La verdad que es un lindo color. Ya voy a contar experiencias. Un abrazo a todos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”