Atencion Respuesta al ABI-253 (INESTABILIDAD)
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Atencion Respuesta al ABI-253 (INESTABILIDAD)
Este tipo de discusiones me molesta. El que no tiene la guita para comprarse un BMW o un MERCEDES, no pude criticar todo. Es querer cagar mas alto que el culo.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Y si Ezequiel el Vw Vento es mas duro que nuestros Toyos, en especial el 2,0 T. Tambien hay que destacar que el Corolla tiene un excelente andar en ciudad, empedrados, pozos desniveles de la calzada.....vamos a ver como queda esto con la nueva modificacion. Se me ocurre que va a quedar un poco mas duro.
-
guillote.uy
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla GLI
seguramente q quedara como el mio, durito pero te acostumbras enseguida. En la ruta me doy cuenta q hay viento de costado cuando veo pasar pastos y hojas de un lado al otro.by.andres escribió:Y si Ezequiel el Vw Vento es mas duro que nuestros Toyos, en especial el 2,0 T. Tambien hay que destacar que el Corolla tiene un excelente andar en ciudad, empedrados, pozos desniveles de la calzada.....vamos a ver como queda esto con la nueva modificacion. Se me ocurre que va a quedar un poco mas duro.
abrazo.
Today Tomorrow Toyota
-
guillote.uy
- Usuario Toyota

Ezequiel, en el caso del vento es durito pero de todas maneras es inestable...Ezequiel escribió:Mi viejo casi se sube al Vento pero con la gran duda si se lo iba a bancar en ciudad (tenemos de todo en la calles porteñas)...Hasta el vendedor de Espasa le dijo "Y....si es duro pero uno se acostumbra..."![]()
La tenida en ruta es inversamente proporcional al comfort de marcha en ciudad...Cuanto mejor es uno peor es el otro.
Si querés convertir un auto de calle o familiar en rutero o pistero SE MODIFICA TODO LO QUE SEA NECESARIO.-
Today Tomorrow Toyota
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
guille, si no me equivoco vos tenias antes otro corolla no? ese era brasilero? si es asi, notas algun cambio en cuanto a confort de marcha en la ciudad entre uno y otro?

-
guillote.uy
- Usuario Toyota

Asi es checho, el corolla anterior q tenia era brasilero y el confort de marcha era superior q este q tengo ahora... fue lo primero q note en cuanto me subi al auto, pero despues increiblemente te acostumbras.checho escribió:guille, si no me equivoco vos tenias antes otro corolla no? ese era brasilero? si es asi, notas algun cambio en cuanto a confort de marcha en la ciudad entre uno y otro?
En la ruta este nuevo es TOTALMENTE estable y el anterior no era estable.
Ojo, tampoco te lo imagines duro como el vento... este nuevo sigue teniendo un lindo andar.
abrazo!
Today Tomorrow Toyota
-
RoadKing
- Usuario Toyota

Mira, en el caso de mi auto, viaje a la costa hace poco y en algunos tramos orillo los 200kmh , y la verdad que no experimente ninguna sensacion de inestabilidad ni con viento cruzado que habia bastante,ni que la direccion quede demasiado "floja".
Tengamos en cuenta que este auto NO es un deportivo ni mucho menos y esta pensado para crucerear a velocidades normales.
Realmente en relacion a otros autos que tuve y tengo de otras marcas y similares caracteristicas creo que el desempeño dinamico esta a la altura del vehiculo.
Si uno busca ir a 200, y cortar los curvones ruteros como si tuviera un porsche 911 o no esta en su sano juicio o se equivoco de auto.
Saludos
RK.
Tengamos en cuenta que este auto NO es un deportivo ni mucho menos y esta pensado para crucerear a velocidades normales.
Realmente en relacion a otros autos que tuve y tengo de otras marcas y similares caracteristicas creo que el desempeño dinamico esta a la altura del vehiculo.
Si uno busca ir a 200, y cortar los curvones ruteros como si tuviera un porsche 911 o no esta en su sano juicio o se equivoco de auto.
Saludos
RK.
Mola escribió:Que buen dato!
Los que sufren de este problema ¿como lo sienten sin viento?, yo tuve pocas oportunidades de andarlo en ruta fuerte y lo sentí estable, pero no había mucho viento. O sea, no se si tengo el problema o no.
-
RoadKing
- Usuario Toyota

Totalmente de acuerdo, no pierdan de vista que estamos hablando de un auto de 20mil dolares , si no tenes 50 lucas verdes para gastar en un auto ,no todo lo que este por debajo de eso es una mierda.
Con ese criterio del Pagani Zonda para abajo todo es una cagada.............
Con ese criterio del Pagani Zonda para abajo todo es una cagada.............
tyt-rolla06 escribió:Este tipo de discusiones me molesta. El que no tiene la guita para comprarse un BMW o un MERCEDES, no pude criticar todo. Es querer cagar mas alto que el culo.
-
mauris
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Villa Luzuriaga (San Justo)
- Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Les comento mi experiencia...yo primeramente tenia un 306 96, (frances) que andar por favor!!! en ciudad flotaba y en ruta se comportaba de una manera MUY aceptable...luego, me encajete con el Chrysler Neon mod 2000, venir de una seda en ciudad y comprar esa "carretilla" no lo soporté, EN RUTA ES IMPAGABLE ESE AUTO...ES UN SCALECTRIK....DOBLA, PICA,FRENA...VUELA !!! , pero yo ando generalmente en ciudad..asi q tachito y me volvi al 306 mod 2000, QUE YA ERA DE FABRICACION NACIONAL..y era otro auto, con respecto al mod 1996, (no le llega ni a los talones al frances), su comportamiento en ruta seguia siendo aceptable...PERO SENTI UNA DIF PARA PEOR, cuando compre el Corolla...fui a Mendoza..y ahi tenes vientos cruzados, y llegue desilucionado ...hable con el de la concecionaria de esa provincia y me dijo q le inflara un toque mas las cubiertas....---mejoró bastante, pero no es el 306 , Y MENOS EL NEON...en sintesis..no es muy estable a la hora de agarrar ruta...(al menos el mio , mod 2002,con 50.500 km y mis gustos)
No quiero ofender a nadie..es solo mi forma de ver..
No quiero ofender a nadie..es solo mi forma de ver..

-
Mola
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Algún día tenemos que intecambiar autos un rato o llevar a otro a dar una vuelta, yo lo siento estable. En la autopista agarro las curvas a mas de 140 y no siento que se mueva, mientras que en otros auto a mas de 110 sentía MIEDO.
En ruta lo noto firme, pero en ciudad no lo percibo tan blando como algunos cuentan ¿le habrán puesto amortiguadores mas duros al mio?
En ruta lo noto firme, pero en ciudad no lo percibo tan blando como algunos cuentan ¿le habrán puesto amortiguadores mas duros al mio?