Y me responde: " yo te tiro liquido de freno en toda la chapa y adentro del auto, donde mas te duela"
Silencio sepulcral.......
Saludos
AB

Hikaru Sorano escribió:Bueno, le mostre este post a mi esposa diciendole "pero mira que extremista" ...
Y me responde: " yo te tiro liquido de freno en toda la chapa y adentro del auto, donde mas te duela"
Saludos
AB

Me leistes el pensamiento...Silvio escribió:Creo que si lo veo en directo, la mato a piñas. Sino, la piso, posta.![]()
![]()
A un amigo le rayaron el auto solo por fuera, una loca como estas. Nosotros, sus amigos, sabíamos que esta mina podía llegar a hacer algo por el estilo.
El cambió de chica y listo.
Jajajajaja por dios como me cague de risa Hikaru, no me gustaria estar en tus zapatos...Hikaru Sorano escribió:Bueno, le mostre este post a mi esposa diciendole "pero mira que extremista" ...
Saludos
AB

Y mira Eze si te hacen tanto que a vos te gusta un techo corredizo cortado a mano...Ezequiel escribió:Por las dudas, portate bien
Creo que va a ser mas facil que encuentres a Kadafi que a tu jermu despues de destrozarte el auto...pablo4370 escribió:YO la sigo hasta el bunker de Kadafi en Trípoli

checho escribió:Acaso salia con D´elia?

La Vani no es fácil... y eso que no la conozco demasiado!!!!Hikaru Sorano escribió:Bueno, le mostre este post a mi esposa diciendole "pero mira que extremista" ...
Saludos
AB
Ma que atenuante... la mato igual... lo único que espero que le haya metido los nocuer con algo que haya valido la pena... si no, SE LA TIENE QUE CORTAR!!!!Silvio escribió:1º: no se lo muestro ni a mi señora, ni a ninguna, no avivemos.
2º: Pensé que era una novia celosa, pero el tipo tenía familia, para mi es un atenuante. Ya no la mataría como había dicho mas arriba.
3º: igual me dolió mucho ver al auto asi![]()
Por las dudas, avisen primero, no mientan