NUEVO COROLLA MUY INESTABLE

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: NUEVO COROLLA MUY INESTABLE

Mensaje por ArteMax »

EDUTAB escribió:Vino con Pirelli P7, tiene 3000 km, no voy a cambiar hoy por Michelín, si no tengo la seguridad de que se va a solucionar el problema, sigo insistiendo en la concesionaria. Me alegra saber que el tuyo no tiene ese problema. Saludos!!!
Edu te preguntaba lo de las cubiertas porque no sabía si venían las mismas en el nuevo Corolla.
El mío tiene las mismas, por lo tanto debe ser algpun problema de ajuste de la ECU o algo así.
La concesionaria te lo tiene que arreglar si o si sin dar vueltas.
Un consejo por algo que me paso en otro auto "0" km, antes de ir a quejarte andá a ver si está bien alineado, balanceado y las combas sean las correctas para este tipo de vehículos.
Me pasó que con un VW tenía este problema y estaba desalineado. Cuando reclamé me dijeron que ellos sólo se fijan que tengan la presión correcta en las cubiertas jajaa. Al margen que Toyota DEBERÍA tener mejor calidad que VW, no estaría de más que vieras esto ANTES de llevarlo a la agencia.
Saludos y ojalá que lo puedas solucionar y disfrutar de este buen auto.
Imagen
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

el mio tiene algo mas de 30.000km. (mas alla que el mio sea 2009), trajo bridigtone turanaza y la verdad lo noto muy estable en ruta, a velocidades legales, y no tantos :pensando

que pena leer esto que le pasa a algunos corollas :tapado
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Mensaje por Polo »

Bienvenido al Club Edu !!! contanos que paso con tu problema..... ya le pusiste las michelin ?? cambio ??

abrazo !!!
Imagen
EDUTAB
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Mensaje por EDUTAB »

Polo escribió:Bienvenido al Club Edu !!! contanos que paso con tu problema..... ya le pusiste las michelin ?? cambio ??

abrazo !!!
Hola Polo, gracias por la bienvenida!! Lo llevé a Centro Motor, porque es una picardía cambiar gomas con 3000 km, ademá anduve en un 408 0km con las Pirelli p7 de fábrica y no se mueve. Sigo, lo alinearon y balancearon, quedó igual. Llamé al 0800 de Toyota, me atendieron cordialmente y a las 24 hs me mandaron de nuevo al service. Ayer lo llevé y parecen desconcertados (o se hacen!!) dicen que van a seguir probando, vaya a saber con qué, porque no podés entrar al taller, ahora me comunicaré nuevamente a ver que pasó. Trato de encontrar un modo de contactarme directo via mail con Toyota Japón, pero no encuentro la forma. Espero un día más. Hacía mucho tiempo que no caminaba tanto, quien iba a pensar que iba a renegar con un O, que me dejara a pata ! Saludos
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Polo »

Si obvio tenes razón !!! habia leido mal y entendido q estabas por cambiar a Michelin. Tenes alguna novedad hoy ?? seguilos hasta q te lo solucionen !!!

Suerte !!! abrazo !!!
Imagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

EDUTAB escribió:Hola Polo, gracias por la bienvenida!! Lo llevé a Centro Motor, porque es una picardía cambiar gomas con 3000 km, ademá anduve en un 408 0km con las Pirelli p7 de fábrica y no se mueve. Sigo, lo alinearon y balancearon, quedó igual. Llamé al 0800 de Toyota, me atendieron cordialmente y a las 24 hs me mandaron de nuevo al service. Ayer lo llevé y parecen desconcertados (o se hacen!!) dicen que van a seguir probando, vaya a saber con qué, porque no podés entrar al taller, ahora me comunicaré nuevamente a ver que pasó. Trato de encontrar un modo de contactarme directo via mail con Toyota Japón, pero no encuentro la forma. Espero un día más. Hacía mucho tiempo que no caminaba tanto, quien iba a pensar que iba a renegar con un O, que me dejara a pata ! Saludos
Que macana che que un auto 0Km. te lo tengan que manosear de tal manera.
Porque cada manoseo que le estan haciendo, hacen que quede cada vez peor.
Yo se que vos sabes esto y al parecer hay que poner mucha plata en solucionar el problema y no es nada facil.
El tema (gran tema) es solucionarlo de forma definitiva.
Yo si me tienen que manosear asi mi auto me infarto... :( :( :(
EDUTAB
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Mensaje por EDUTAB »

Después de 24 hs, me entregaron el auto, nuevamente le corrigieron los valores de alineado, y me dicen que salieron a probarlo el alineador y el jefe de taller a 180 Km y andaba muy bien. Esto crea otra desagadable decepción: Qién autorizó a manejar mi auto fuera de la concesionaria?, nadie me consultó, lo serio hubiera sido probarlo juntos, y los riesgos de accidente o incluso de una multa por exceso de velocidad, quién los corre?. Se lo planteé a la Gente de Toyota Argentina y al la de Centro Motor y dicen que a 100 no se daban cuenta del defecto. El tema no es la velocidad sino que utilizaron mi vehículo sin autorización ni responsabilidad. En fin sería tema para un abogado, pero en definitiva el auto quedó igual, no mejoró en absoluto, eso sí me dejaron otro día a pata, pero esta vez me lo lavaron. La impresión es que el auto indudablemente es así, la responsabilidad de Toyota, llega hasta ahí, "el jefe de taller dice que está bien", si quiere un auto mejor gaste más plata y comprese un Camry o un Lexus, no sea rata!! Saludos de un disconforme defensor de la marca...
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Polo »

EDUTAB escribió:Después de 24 hs, me entregaron el auto, nuevamente le corrigieron los valores de alineado, y me dicen que salieron a probarlo el alineador y el jefe de taller a 180 Km y andaba muy bien. Esto crea otra desagadable decepción: Qién autorizó a manejar mi auto fuera de la concesionaria?, nadie me consultó, lo serio hubiera sido probarlo juntos, y los riesgos de accidente o incluso de una multa por exceso de velocidad, quién los corre?. Se lo planteé a la Gente de Toyota Argentina y al la de Centro Motor y dicen que a 100 no se daban cuenta del defecto. El tema no es la velocidad sino que utilizaron mi vehículo sin autorización ni responsabilidad. En fin sería tema para un abogado, pero en definitiva el auto quedó igual, no mejoró en absoluto, eso sí me dejaron otro día a pata, pero esta vez me lo lavaron. La impresión es que el auto indudablemente es así, la responsabilidad de Toyota, llega hasta ahí, "el jefe de taller dice que está bien", si quiere un auto mejor gaste más plata y comprese un Camry o un Lexus, no sea rata!! Saludos de un disconforme defensor de la marca...
Que increible !!! no lo puedo creer !!! la verdad q tendrias q manejar otro Corolla para ver si realmente te pasa lo mismo o es algo del tuyo !!! Yo ahora me inclinaria por reclamar a Pirelli q esas cubiertas estan deformadas !!! no seria raro porque me han comentado algun caso de las P7. Intenta por ese lado porque ahi la garantia no es de Toyota sino del fabricante de las cubiertas. Tenes un Pirelli oficial para ir por ahi ??
Imagen
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Cap. Fed., Caballito
Vehículo - Modelo: corolla xei 2012

Mensaje por Davitoyo »

Hola gente, yo ya comente el tema de la inestabilidad del corolla en otra seccion, les comento mi experiencia: primer viaje en ruta con 500 km, al auto por momentos con vientos fuertes y cruzados, no lo podia llevar derecho, parecia un timon el volante, se movia y mucho, cuando aflojo el viento se movia menos, pero al auto lo notaba como si tuviera las cubiertas desinfladas, y tenian 32 en las 4, en sintesis, a la vuelta del viaje averigue en sarthou si podia cambiar cubiertas por (215-55-16) sin que afectara la garantia y el jefe de taller me dijo que no habia problema mientras sea rodado 16, entonces procedi al cambio, vendi las turanza que trajo y puse en la medida antes mencionada bridgestone potenza sport er760, el cambio fue muy pero muy notable en cuanto a la estabilidad, y esteticamente por lo menos a mi me gusta mucho mas como le quedan estas cubiertas, mañana subo fotos y ojala pueda ir al proximo encuentro para que lo vean.
cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposicion.
saludos!!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola a todos Edutab fijate si conseguis que alguien te preste por un rato un juego de michelin o brigestone de otro toyota y sacate la duda pero es casi seguro que a todos los que les viene con P7 tienen ese problema de estabilidad el mio vino con brigestone y no tengo ese problema para probarlo lo he puesto a 195 y enseguida baje a 130 despues solo se va a 170 si la ruta lo permite y no tiene a la vista max de velocidad pero nunca inestabilidad.
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”