Hola Muchachos, mi nombre es Gabriel, les cuento que hoy compre un Toyota Corolla xli 1.6 2002 vvti, es color verde, esta muy lindo, el auto tiene pintura original y 180 mil km reales, estoy muy contento con el auto, todos hablan maravillas de los Toyota, siempre tuve Honda y actualmente aparte del Corolla, tengo un Nissan Tiida, me gusta el auto japones, tuve 2 civic 2 accord 1 coupe accord y el fit ( que nada que ver este ultimo con los demas), anteriormente tuve bmw 318, neon, rover, y la verdad que no me asustan como a la mayoria el tema repuestos, porque los que tuvieron alguna ves un auto importado no vuelven al nacional, no importa el modelo que sea.
Queria que me cuenten ustedes que son los entendidos de la marca y me comenten algo sobre mi vehiculo, tiene cadena o correa?, cv?, puntos a favor y si hay alguno en contra, se consiguen repuestos sin problemas?, mucha info no encontre del auto, espero disfrutarlo, yo le hago 150 km x dia, ya que vivo en El Pato (berazategui) ruta 2 km 40 y trabajo en boedo, la idea es no ponerle gnc, pero voy a ver el rinde en nafta, en caso de ponerle me dijeron que aguantan bien el gas.
Lo unico que note es que tiene ruido a valvulas, regulando, en velocidad 10 puntos, es normal??, que tendria que hacer?, les mando saludos y gracias
Me Presento, Corolla xli 2002
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Me Presento, Corolla xli 2002
Bienvenido !!!!!
Tuviste unos cuantos autos interesantes ... qué opinión podés dar del Tiida ???
En cuanto a tu consulta, se consiguen repuestos sin problemas. Tu auto tiene cadena y da 110 cv si no me equivoco .
Saludos,
En cuanto a tu consulta, se consiguen repuestos sin problemas. Tu auto tiene cadena y da 110 cv si no me equivoco .
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Gaby652
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Toyota Corolla xli
Mira antes de comprarlo, tenia muchas dudas, aparte no me gustaba mucho esteticamente, pero te puedo asegurar que es una barbaridad, muy amplio, excelente andar, poco consumo, agil, frena muy bien, esta bastante equipado, las contras son el asiento trasero como tiene apoyabrazos en el centro hace que sea incomodo si va un ocupante ahi sentado, es duro, y con respecto a los autos anteriores, hilando muy fino se mueve mas por la altura , velocidad final 195 y ni se mueve, muy buen auto por precio y calidad, me gusto tanto la marca que ahora voy por una xtrail, saludosEzequiel escribió:Bienvenido !!!!!
Saludos,
-
Silvio
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Bienvenido al club Gabriel!! y felicitaciones por la compra!!
Creo que es el segundo Corolla verde de acá! Seguramente te gustará el auto!
Hay repuestos y hay casas Toyota por todos lados, si es que necesitas alguna.
Cuando puedas, subite unas fotos!
Un abrazo!
Creo que es el segundo Corolla verde de acá! Seguramente te gustará el auto!
Hay repuestos y hay casas Toyota por todos lados, si es que necesitas alguna.
Cuando puedas, subite unas fotos!
Un abrazo!
Silvio