Lo de tu problema tiene pinta a problemas con la valvula IAC o con el sensor de flujo de aire. Tambien los sintomas que contas refieren al sensor de "idle" ( que detecta cuando la mariposa esta toda cerrada y motor regulando).yoyega escribió:Hola que tal
Te comento que mi coche un SE-G modelo 2006 comenzó hace un tiempo a hacer lo mismo que detallas vos y te quería preguntar si lo pudiste solucionar y en caso de ser asi me comentes que tenía, ya que le realice el service con cambio de bujías (que creo que se las cambiaron, eso espero) ya que es el de lo 80000 y sigue igual
La falla es que por ejemplo a la mañana arranca enseguida, si lo paras y lo dejas por ej. 10 minutos arranca bien , ahora si lo dejas 1hora y media ó 2 ahi le cuesta volver a arrancar y si ves que tarda mucho la primera ves y lo cortas y luego le das arranque, lo hace instantaneo
saludos
Si alguno de los tres componentes falla o tiene lecturas erroneas, se ve por los sintomas que contas.
Esta noche si puedo te posteo imagenes de donde estan los conectores de los sensores, que si alguno esta flojo o mal puesto te puede volver loco con este tipo de fallas. La recomendación es en primera instancia, sacar el conector y limpiarlo bien con WD40 por ej. Luego reconectarlo y asegurarse que esta bien puesto.
Si algo de esto estuvo fallando, luego de la limpieza va a ir mejorando paulatinamente. Sino hay que resetear la ecu.
Saludos
AB