Pero me extraña sobremanera que les de una autonomia de 500 y pico de km..en ciudad a mi nunca me marcó mas de 430km y encima la guacha es bastante exacta.
Que pasa que siempre mis autos son mas gastadores que los similares

Espero que no lo tomes a mal pero no creo que lo puedas ayudar ahora...jajajajaja, Hernan el auto ya lo compro...Matias1987 escribió:Haber si yo te puedo ayudar o al menos tene en cuenta mi opinion, mi viejo tiene.: Hilux sw4 ultimo modelo, mi hermano el Corolla ultima generacion el modelo 2011 y yo el Corolla 2.0 TD modelo 2006 (Diesel), en su momento el nuevo corolla me lo iba a comprar yo pero se lo compro mi hermano, mi familia es toyotera de toda la vida por lo tanto lo unico que te puedo decir es que ambos modelos son excelentes!!! ahora una cosa entre nosotros... yo me quedo con mi Corolla 2.0 TD me encanta!!!!
Saludos.
PD.: Buena foto del GT racing!!!!!! lo tengo en mi celu!
Atte.: Matias M.

jajaja!!Diego_TOYOTA escribió:Espero que no lo tomes a mal pero no creo que lo puedas ayudar ahora...jajajajaja, Hernan el auto ya lo compro...Matias1987 escribió:Haber si yo te puedo ayudar o al menos tene en cuenta mi opinion, mi viejo tiene.: Hilux sw4 ultimo modelo, mi hermano el Corolla ultima generacion el modelo 2011 y yo el Corolla 2.0 TD modelo 2006 (Diesel), en su momento el nuevo corolla me lo iba a comprar yo pero se lo compro mi hermano, mi familia es toyotera de toda la vida por lo tanto lo unico que te puedo decir es que ambos modelos son excelentes!!! ahora una cosa entre nosotros... yo me quedo con mi Corolla 2.0 TD me encanta!!!!
Saludos.
Atte.: Matias M.![]()
![]()
Fijate que este tema tuvo su ultimo post hace muy poco...el dia 27 de Noviembre del 2009...![]()
![]()
Saludos.
Diego.

EVADER escribió:jajaja!!Diego_TOYOTA escribió:Espero que no lo tomes a mal pero no creo que lo puedas ayudar ahora...jajajajaja, Hernan el auto ya lo compro...Matias1987 escribió:Haber si yo te puedo ayudar o al menos tene en cuenta mi opinion, mi viejo tiene.: Hilux sw4 ultimo modelo, mi hermano el Corolla ultima generacion el modelo 2011 y yo el Corolla 2.0 TD modelo 2006 (Diesel), en su momento el nuevo corolla me lo iba a comprar yo pero se lo compro mi hermano, mi familia es toyotera de toda la vida por lo tanto lo unico que te puedo decir es que ambos modelos son excelentes!!! ahora una cosa entre nosotros... yo me quedo con mi Corolla 2.0 TD me encanta!!!!
Saludos.
Atte.: Matias M.![]()
![]()
Fijate que este tema tuvo su ultimo post hace muy poco...el dia 27 de Noviembre del 2009...![]()
![]()
Saludos.
Diego.![]()
Y si lamentablemente ni miran antes de escrivir![]()
![]()

Me parece que tenes un horror ortografico se escribe "va".Matias1987 escribió:Que lo pario! y si, no mire antes de escriVir, que se le Ba a hacer

EVADER escribió:Me parece que tenes un horror ortografico se escribe "va".Matias1987 escribió:Que lo pario! y si, no mire antes de escriVir, que se le Ba a hacer![]()
![]()
![]()
Mal ahi!