Nueva presentacion.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
santi507
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: 1.8 XEI 16v

Nueva presentacion.

Mensaje por santi507 »

Hola a todos!!!

Me presento nuevamente ante la comunidad toyotera, solo que esta vez sin Toyota....!!!!

Tenia un corolla g8 Xei año 2000, que lo recibí de mi viejo hace año y medio con 67 mil km, ya que en un momento de mi vida achique mis bienes para ser invertidos en un nuevo proyecto, que hoy es una realidad (tengo un negoicio de suspensión y dirección) aquí en Mendoza, trabaje durante 15 años en relación de dependencia hasta que me decidí trabajar por las mias y para mi. Si bien Nací y me crié en Quilmes, hace un par de años que vivo acá, en la ciudad de Mendoza con mi mujer que es mendocina y mi hijo de casi 2 años, tengo 41 años y estudie sistemas.

En casa teníamos 2 autos, el corolla y un 206 SW full que es de mi mujer (ahora lo uso yo!!!!), ya que hace unos días vendí muy bien el corolla G8. Tanto me gusto el corolla g8 que me quiero pasar a un coro g9. Por lo que he visto, dentro de la generación del G9 hubo como si fuera 2 "generaciones", "fases" o algo parecido que los diferencia. No logro darme cuenta las diferencias reales entre ambos modelos, salvo que el giro de atrás en uno es amarillo y en el otro es blanco... por lo demás no me doy cuenta!!!

También les cuento que tengo en el horno en Corolla G9 SEG 2005 con 66 mil km, que estoy a punto de comprar, pero algo me frena y no se que es. Todo me dice que es buen auto pero me da miedo meter la pata!!!

De mas esta decir que el auto me encanta y mas con caja AT..

Espero comentarios y sugerencias para ver que opinan al respecto..

Acá les dejo el link del auto que pretendo comprar...

http://www.deruedas.com.ar/result.asp?cod=39351

Saludos a todos de nuevo!!!

Pablo.
Desde Mendoza!!!!
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Nueva presentacion.

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones x el nuevo proyecto !!!

Que yo sepa además de la diferencia que mencionaste, también se ven en las llantas ( en el XEI hay 3 diferentes, el SEG, sólo 2 modelos) , el tapizado de pana cambia en el año 2006 al igual que el color de los cinturones de seguridad, el doble din del stereo en el XEI a partir del 2005, la parrillla frontal y creo que no hay otra diferencia palpable a simple vista .

Dale para adelante si esos 66.000 km son reales, tenés auto para rato !

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
santi507
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por santi507 »

Hola de nuevo....

Resulta ahora que llamo al dueño del auto para comprarlo y me dice y asegura que la verificación policial corresponda que la haga yo! realmente he vendido un montón de autos y motos y siempre como vendedor entregue la verificación policial!!! realmente nadie va a discutir que si yo la hago o concurro a hacerla solo o con el dueño, va a ser mas seguro y me aseguro que no va a haber posibilidad de que sea "trucha".

Mas allá de eso, me asombro el planteo de este señor, donde pone énfasis que es de mi obligación hacerla....

Demás esta decir que no pienso mover un dedo para hacerla, veremos que pasa, pero no dejo de asombrarme por el planteo....

Yo, en su lugar.... si alguien viene y me pone toda la torta cash, de una que lo verifico... peeeeeero...., parece que no pienso como el resto...!!!

Luego comento como sigue el tema....
Desde Mendoza!!!!
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Bienvenido!!, aunque seas mas antiguo que yo en el club :lol:
Con referencia al papeleo del auto, todo depende de cuanto te guste.
Yo no tengo mucha experiencia, pero siempre la hizo el vendedor. Debe ser para ahorrarse hacer el trámite y el pago.
En tu lugar, si el dueño viene mal barajado, busco otro, a no ser que te encante el auto.
Suerte con la operación y mantenenos al tanto.
Un abrazo!
Silvio
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

La verificación la paga el vendedor, y siempre es bueno que el comprador esté presente ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
santi507
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por santi507 »

Les cuento que ayer en la tarde, volví a hablar con este Señor y hasta ayer mismo insistía en que la verificación policial me correspondía a mí. Después de discutir un buen rato y no llegar a buen puerto, me canse y le dije que haga sus negocios que yo hacia los míos.

No conforme con eso, mas tarde me volvió a llamar y no le atendí el teléfono. Hoy en lo que va del día me llamo 4 veces y voy a desistir de este auto. Realmente la actitud es lo que mas me molesto y mas aun cuando termino diciendo que el ya me había bajado el precio del auto que no podía bajarlo mas (como si el gasto de verificación me correspondiera a mi!!!), un caradura...

Anoche me puse a buscar de nuevo y hay un auto que me gusto y voy por el...., acá va el link....

http://www.deautos.com/usados-Toyota-Co ... 06_1037337

PD: en la negociación anterior me lo bajo de 63 a 60, yo le pagaba 60 cash billete y pretendía que le haga de cadete con su auto para verificarlo y encima pagar dicho costo!!!! sin palabras.... insólito...
Desde Mendoza!!!!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola SANTI te digo algo y por que tiene miedo de hacerla el otro es por si llega a tener algun problema de numeros motor o carrocería el que lo lleva queda pegado le paso a mi yerno con una moto la compro por internet cuando fue para ponerlaa nombre de el tenia captura pedida tubieron que ir los padres y poner abogado y siendo el un muchacho trabajador y limpio nunca una entrada y siendo comprador de buena fe perdió la moto y chau por eso no compres sin el formulario 12 que es la verificación policial para ir tiene que tener los cristales gravados sino te los gravan alli ciento y pico afuera en casa de polarizado 25 y una vez que tiene gravados ni lo miran a fondo sino le revisan todo.suerte y saludos.
Imagen
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Mensaje por Martín G. »

Como buen comerciante que uno trata de ser, tener una discusión por $ 100 mangos que puede salir una Verificación Policial sobre una operación de $ 60.000 no resiste el menor análisis de mi parte...

Lo que si es importante es el compentario e Roberto...

Lo único que falta es que quedes pegado...

Se entiende?

Si todavía querés hacer el negocio, y aceptás una recomendación; dale la guita al tipo para ponerlo contento, pero vayan juntos a hacer la verificación. Pero lo MAS IMPORTANTE es que en los formularios figure que es el dueño quién la está haciendo...

Espero que aporten mis comentarios.
Coridiales saludos.
MGM
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Tandil
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Mensaje por Polo »

Hola Santi !!!! bienvenido !!! y suerte con tu compra !!! despues contanos y pone fotos !!

abrazo !!!
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”