M
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
Re: Me compro un BMW y cambio el Camry
F
Última edición por EVADER el 02 Jul 2017 02:10, editado 1 vez en total.
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Una lastima EVADER pero estas tan caliente con BMW que no te interesa ninguna marca mas?
Hace 2 fines de semana volviendo de Formosa estaba parado un camion mosquito cerca de la rotonda que empalma la 11 con la autovia y estaba lleno de bms entre ellos un par de serie 5 blancos y me acorde que habias dicho quiese estaba por abrir la importacion y pense que asi seria pero al parecer nada que ver che.
Repito... es BM y solo BM? x esa guita y si queres motor no viste audis S4, RS4, merchos AMG si son 2 nomas jajaja.
Ojala encuentres algo que te haga olvidar esta etupidez del gobierno de exigirle a marcas premium equilibrar la balanza tb.
NO se si te levantara el animo pero dicen que va a salir el Sandero/Logan sport con colita cromada, llantas 16 y spoilers. Algo es algo jajajajjajaja
Abrazo!!!
Hace 2 fines de semana volviendo de Formosa estaba parado un camion mosquito cerca de la rotonda que empalma la 11 con la autovia y estaba lleno de bms entre ellos un par de serie 5 blancos y me acorde que habias dicho quiese estaba por abrir la importacion y pense que asi seria pero al parecer nada que ver che.
Repito... es BM y solo BM? x esa guita y si queres motor no viste audis S4, RS4, merchos AMG si son 2 nomas jajaja.
Ojala encuentres algo que te haga olvidar esta etupidez del gobierno de exigirle a marcas premium equilibrar la balanza tb.
NO se si te levantara el animo pero dicen que va a salir el Sandero/Logan sport con colita cromada, llantas 16 y spoilers. Algo es algo jajajajjajaja
Abrazo!!!

-
EVADER
- Fanático Toyota

[
Última edición por EVADER el 02 Jul 2017 02:10, editado 1 vez en total.
-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
Te vas a tener que comprar otro Camry y venderme el tuyo ja ja!. A proposito del camry que estaba por adjudicarme les comento que tenía un perro adentro, parece que tuvo una recalentada y consume aceite. todavía no lo fui a ver el martes ando por Rcia. Y ahora? Quien lo arregla Hiroito Sakayama?. Que bajón estaba ilusionado. Estoy peor que vos evader y pensar que quería queria cambiar de gama, voy a tener que mirar otros autos. Saludos! 
-
EVADER
- Fanático Toyota

[
Última edición por EVADER el 02 Jul 2017 02:11, editado 1 vez en total.
-
pablo4370
- Fanático Toyota

Hay muchos Camry con un estado excelente, pero vas a tener que hacer unos viajes...
Igual no te hagas mala sangre, ya que algo mejor capaz que venga.
Saludos.[/quote]
Asi es. como se dieron cuenta que yo estaba muy en el tema me batieron la justa. Parece que tuvo un choque de frente algun burro de la concesionaria. Te acordas que te pregunté por la parrilla que no me cerraba y le faltaba el porta patentes. parece que se pinchó el radiador y lo recalentaron los idiotas y habran quemado la junta de tapa o alguna otra cosa. Pero como vos decis algo mejor va a venir. Mientras tanto el martes me voy a cambiar le ECU a ver si mejora la estabilidad. Saludos!
Igual no te hagas mala sangre, ya que algo mejor capaz que venga.
Saludos.[/quote]
Asi es. como se dieron cuenta que yo estaba muy en el tema me batieron la justa. Parece que tuvo un choque de frente algun burro de la concesionaria. Te acordas que te pregunté por la parrilla que no me cerraba y le faltaba el porta patentes. parece que se pinchó el radiador y lo recalentaron los idiotas y habran quemado la junta de tapa o alguna otra cosa. Pero como vos decis algo mejor va a venir. Mientras tanto el martes me voy a cambiar le ECU a ver si mejora la estabilidad. Saludos!
-
EVADER
- Fanático Toyota

[
Última edición por EVADER el 02 Jul 2017 02:11, editado 1 vez en total.
-
pablo4370
- Fanático Toyota

[
Y si lamentablemente el pasto ese que viste en el radiador no creo que haya sido por el "viento".
La verdad que "amigos" que son los de derka no?
Asi nomas es, la verdad que conmigo se portarón como Amigos sin " ", porque si querian me engrampaban Mal. Pero vendrá algo mejor, me busco unos BMW usaditos por ahí. Como dice
Voy a tener suerte 
Y si lamentablemente el pasto ese que viste en el radiador no creo que haya sido por el "viento".
La verdad que "amigos" que son los de derka no?
Asi nomas es, la verdad que conmigo se portarón como Amigos sin " ", porque si querian me engrampaban Mal. Pero vendrá algo mejor, me busco unos BMW usaditos por ahí. Como dice
-
EVADER
- Fanático Toyota

[
Última edición por EVADER el 02 Jul 2017 02:12, editado 1 vez en total.
-
pablo4370
- Fanático Toyota

Lo que yo te digo es si podes ir escalando, para ver lo mejor de todos los mundos.
Un abrazo.[/quote]
Tenes razón en eso ando, quedé medio
. Algo va a salir. UN Abrazo!
Un abrazo.[/quote]
Tenes razón en eso ando, quedé medio