Problema con la calefaccion

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Gabriel.Corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla-SeG

Problema con la calefaccion

Mensaje por Gabriel.Corolla »

Hola, tengo un problema con la calefaccion en mi SEG 2003, cuando lo pongo en calor a 26 o 28 grados solo tira calor por la ventila del lado de la puerta del conductor, en todas las demas tira aire frio! alguien sabe porque puede ser esto? desde ya gracias y saludos
Gabriel
Toyota Corolla SEG 2003
Dodge Grand Caravan Sport V6 3.3lts. 2001

www.argentinarenting.com
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Problema con la calefaccion

Mensaje por EVADER »

Algo del climatizador automatico debe ser... :pensando
Puede ser que sea un error electronico.
Jul
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: Problema con la calefaccion

Mensaje por Jul »

Hola buen día. Descartando que conocés bien como operar el climatizador (a veces conviene revisar el manual del usuario. Tiene el modo ECO?), si el sistema es como otros que conozco y funciona con una pantalla interna que abre el paso al aire caliente que proviene del calefactor, o al frío proveniente del compresor, es muy probable que esta pantalla (que funciona mediante un motor) este trabada y por eso no termina de abrir en sentido de permitir el flujo del aire caliente por todo el circuito (mediante el forzador). Tal vez el motor que la mueve funcione bien pero se traba entonces en algún punto la pantalla. Posiblemente sea eso y nada que ver la unidad del climatizador. Si es asi, es un trabajo que entiendo puede tener su costo principalmente por la mano de obra y no tanto por repuestos (si es el motor que mueve la pantalla, o la pantalla misma, quizás se puedan reparar). Yo comenzaria por algún concesionario con buenas referencias y seguiria pidiendo diagnóstico y presupuesto en otros lugares. Por favor contános luego de resolverlo que problema tenia. Saludos.-
Responder

Volver a “Mecánica en general”