Hola! mi nombre es Pablo -Holden mi nick- y el motivo por el cual me registre en el foro es porque tengo planeado comprarme un Corolla -2002/2005 en ese rango aprox.-
Por lo que estuve viendo el foro tiene muy buena información y espero poder servirme de ella, así como uds. puedan encontrar de utilidad lo que tenga para comentar yo en un futuro cercano.
Aclaro también que para registrarme tuve que poner un auto y modelo, con lo cual, y a pesar de no tenerlo aún, completé con los datos que están a la vista.
Vivo en Cap. Fed. y a continuación me voy a la sección correspondiente para hacer algunas preguntas y que me den algunos consejos para tener en cuenta a que cosas prestarle atención antes de comprar el auto.
Saludos.
Holden.
PS. mi auto anterior era un Honda Accord EXL 1994, que tenía 119.000 kms cuando lo vendí hace un mes aproximadamente; asique ya se que me va a resultar dificil encontrar un sustituto con esas características pero, quería subir en años y el Corolla me parece la mejor opción.
me presento ante los miembros del foro
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Re: me presento ante los miembros del foro
Hola Pablo (Olden), felicitaciones por elegir un buen cambio!
PD, arrancá con un Camry de esa época, seguramente vas a tener un punto de referencia más apropiada para las comparaciones, para todo lo demás, el Coro, no te va a defraudar.
Abrazo, Jorge
PD, arrancá con un Camry de esa época, seguramente vas a tener un punto de referencia más apropiada para las comparaciones, para todo lo demás, el Coro, no te va a defraudar.
Abrazo, Jorge
-
Polo
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tandil
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Re: me presento ante los miembros del foro
Hola Pablo !!! bienvenido al club !!!!
Esperamos fotos de tu nueva nave !!