Corolla XLI G10 Lustrado (Fotos).

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Corolla XLI G10 Lustrado (Fotos).

Mensaje por Diego_TOYOTA »

Davitoyo escribió:Hola!! como va?

muy buen trabajo, quedo un espejo!!!.
queria consultarte donde conseguiste las manijas y la bagueta de baul cromadas? la verdad me encanta como quedan y cuando me lo entreguen las quiero colocar.
Desde ya muchas gracias, y FELICITACIONES POR EL CORO!!
SALUDOS!!!
Hola gracias por tus elogios, mira las manijas como la bagueta las compre en Mercado Libre te paso los link:

Manijas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... chrome-_JM, las manijas yo las habia pagado $40 ahora se ve que subieron.

Bagueta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... chrome-_JM, los mismo la bagueta la habia pagado $350 se ve que subio tambien... :shock:
Davitoyo escribió:Perdon que moleste, se paso preguntarte donde colocaste el gancho, se de algunos lugares pero siempre es mejor si te recomiendan uno serio, gracias!!
Sobre el tema del enganche ya hace un tiempito que lo puse, me lo colocaron en una casa de caños de escapes aca en Villa Madero que es donde yo vivo.
Dejame buscar el telefono y te lo paso por MP.

Saludos.
Diego.
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Cap. Fed., Caballito
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2012

Re: Corolla XLI G10 Lustrado (Fotos).

Mensaje por Davitoyo »

Hola Diego,

muchisimas gracias por los datos, calculo que el auto me lo entregan el jueves o viernes, ya no aguanto maaaass!!!!
quiero poner las manijas y bagueta, manta de bajo capot, y si no pierdo la garantia le pondria en el mismo rodado pero 215 55 16, eso lo veremos.
saludos y nuevamente gracias!!
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”