Nuevo en el mundo toyota
-
iangranado
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Nuevo en el mundo toyota
Buen dia si dios quiere el lunes me entegan mi corolla xei gris plata queria blanco pero no hay asi que bueno con gris nomas, espero poder aprender mucho en el foro sobre mi nuevo auto y sus bondades y tambien problemas gracias a todos de ante mano y aqui mi primer consulta chapon cubre carter colocarlo o no que opinan y cuenten sus experiencias gracias 
-
Polo
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tandil
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Re: Nuevo en el mundo toyota
Hola !!! Bienvenido !!!!
Son los 2 mejores colores para mantenerlo limpio !!! el gris te lo digo por experiencia !! jeje. blanco tuve un 306 y tambien esta muy bueno, no necesitas ni secarlo si tiene cera !!!
En cuanto al chapon depende de donde seas y donde lo uses ... yo nunca le puse nada.
un abrazo !!!
Son los 2 mejores colores para mantenerlo limpio !!! el gris te lo digo por experiencia !! jeje. blanco tuve un 306 y tambien esta muy bueno, no necesitas ni secarlo si tiene cera !!!
En cuanto al chapon depende de donde seas y donde lo uses ... yo nunca le puse nada.
un abrazo !!!

-
iangranado
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
gracias soy de comodoro rivadavia y el ripio es un problema pero lei por ahi que puede levantar temperatura y el tema de encerar el aauto con el viento que hay aca te queda hecho una milanesa jajaja
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola IANGRANADO bienvenido y felicitaciones por la compra que lo disfrutes y si sos del sur lo mejor y primero ponerle el chapon por que una piedra o un animal o perro te puede traer un disgusto.SALUDOS. 

-
Davitoyo
- Usuario Toyota

- City: Cap. Fed., Caballito
- Vehículo - Modelo: corolla xei 2012
Hola Amigo toyotero, bienvenido!!!
Yo te doy la bienvenida y casi nos registramos al mismo tiempo, jaja
por suerte que lei tu comentario acerca del chapon, me vino barbaro para yo tambien enterarme y saber que hago, ya que no se si hay, y si hay chapon si lo colocan en la agencia. desde ya muchas gracias!!.
saludos!
Yo te doy la bienvenida y casi nos registramos al mismo tiempo, jaja
por suerte que lei tu comentario acerca del chapon, me vino barbaro para yo tambien enterarme y saber que hago, ya que no se si hay, y si hay chapon si lo colocan en la agencia. desde ya muchas gracias!!.
saludos!
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

De vuelta IANGRANADO el mensaje que puse para vos es porque sos del sur y alla los caminos son bravos con la piedras, ahora no se de donde será DAVITOYO yo pague 350 a fin de año en warnes colocado y quizas asta te lo manden.

-
eltucancuervo
- Usuario Toyota

- City: Carlos Tejedor
- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: XEI
hOLA: yo también soy nuevo ( me entregaron el auto hace 2 días ) y en la agencia no me consiguieron ( o no quisieron ) el chapon. Por ende lo encargue a un mecánico de mi pueblo ( que no hay mucho para elegir ) y me consiguió BRacco y colocado me sale $ 450. Es lo 1° que lo voy a poner, ya que trabajo en una escuela rural ( soy docente de una secundaria rural ) distante 25 km de mi casa y hay que andar por caminos de tierra. Saludos y buenas elecciones
Hernan
Hernan
-
pollonegro
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: chivilcoy
- Vehículo - Modelo: corolla 2012
hola a mi me lo entregan los primeros dias de setiembre pero no sabia que viene sin cubre carter , mi uso es 30% de ruta y de 70% ciudad, quiero opiniones de usuarios con experiencias en corolla nafta yo solo tengo experiencias en diesel que si trae cubre carter, espero respuestas un abrazo gracias.
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

Hola a todos y bienvenidos les comento lo que me dijeron apenas lo compré y entre al foro lo primero el chapon y esa marca bracco es buena dado que nunca se sabe que se puede cruzar en la ruta o camino de tierra o piedra a mi el 25 de mayo dia del bicentenario del 2010 venia por la ruta 7 llegando a junin y uno de los dos perritos que estaban al costado de la ruta se me cruzó 20 metros adelante lo agarré me rompio radiador paragolpe faro bushuella selectora de cambios y esto con una ecosport que es mas alta el chapon afirma el paragolpe y de agarrar algo pasa por debajo y asta quizas ayude la estabilidad ya que no permite embolsar tanto aire, por concesionario mas de 700 y no lo quieren por que hay que sacarlo para filtro y aceite y cualquier tema de mecanica.SUERTE.SALUDOS.