Muy buen día amigos, hace tiempo que entro al foro y leo sobre temas por los que me encuentro interesado, y realmente son de gran ayuda.
Les cuento que soy el felíz propietario de un Corolla XEI MT 2010 pack cuero, anteriormente me inicié en la marca con un Corolla XLI 2005 que me dió excelente resultado. Esta nueva versión me resulta, obviamente mucho más moderna, pero a su vez mucho más ruidosa en el interior ( ruidos de plásticos en el torpedo, de la ventanilla cuando está a medio bajar, de la tapa del espejo del parasol, del asiento trasero) los que espero solucionar en el próximo service.
Leyendo sobre los equipos multimedia en el extenso post que desde hace un buen tiempo se viene desarrollando, es que me decidí y compré en Aliexpress uno de los equipos chinos que varios de los foristas han adquirido. El mismo ya se encuentra en la Argentina, por lo que espero ansioso el aviso para retirarlo.
Mi problema es que no me animo a instalarlo yo mismo, alguien conoce algún autoradio de confianza en Cap. Fed. que sepa de esto?, tengo que instalar el equipo, más la cámara trasera, más la antena de TV.
Les agradezco desde ya, y prometo comenzar a participar activamente en el foro
Me presento
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Me presento
Bienvenido !
Y si , es cierto , todo lo que la nueva línea sumó en equipamiento y diseño ... lo restó en la calidad de ciertos encastres y/o materiales en el interior.
Se ve que todo no se puede !
Saludos,
Y si , es cierto , todo lo que la nueva línea sumó en equipamiento y diseño ... lo restó en la calidad de ciertos encastres y/o materiales en el interior.
Se ve que todo no se puede !
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI