Grillo en el tropedo o tablero.

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Gabriel.Corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla-SeG

Re: Grillo en el tropedo o tablero.

Mensaje por Gabriel.Corolla »

Otra cosa que hace ruido aveces, o por lo menos a mi me pasa, es la palanca que regula la altura del volante, la mia esta floja y no se puede ajustar y el ruido me molesta!
Gabriel
Toyota Corolla SEG 2003
Dodge Grand Caravan Sport V6 3.3lts. 2001

www.argentinarenting.com
OBO JORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: t
Vehículo - Modelo: t

Mensaje por OBO JORGE »

La solución fue ponerle un precinto de plástico en cada lugar donde tiene un tornillo, sin sacar el tornillo, de está forma le quite el movimiento que el tornillo original no logra. "Solución casera económica y efectiva", y no se ve ya que use unos precintos muy finitos.
Gabriel, creo que tengo el mismo inconveniente con la regulación del volante, en el empedrado a veces golpea, no se como se soluciona...........
No me ofendo ni mucho menos, espero que ustedes no tomen mal mi comentario
Sdos
Jorge
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por juanilusich »

tube el mismo grillito jajaja. tambien parecia que era en el torpedo...me estaba volviendo locoo.
un sabado a la tarde me puse con paciencia y descubriiii al griillooo...
era en el exterior del auto, los plasticos que estan debajo de los soportes de los limpiaparabrisas...
los saque los limpie bien y les puse unas trabitas que faltaban y unos tornillitos extras que no se ven...
y se volo el grllitoooo
me tenia cansaado
espero que te sirva
saludos
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
OBO JORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: t
Vehículo - Modelo: t

Mensaje por OBO JORGE »

Juanilusich, me alegro por tu solución al tema, yo lo elimine con los precintos plásticos...........
Bueno ya solucionado espero le aporte al foro como solución a los próximos grillos.
Sdos
Jorge
agustinc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Tucuman
City: Yerba Buena
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por agustinc »

buenas revivo este post porque tengo ese mismo grillo y me esta volviendo locooooo...El auto lo compré el viernes, esta impecable pero tiene el ruido de las pastillas de freno, el ruido a grillo en el torpedo y una luz quemada de las de los comandos de ventilacion AA. Ya encontré todos los temas en este foro... tendrias una foto de donde van los tornillos?
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Mensaje por ArteMax »

Parece que todos tenemos algún ruidito molesto en el auto.
Debe ser porque el auto es muy silencioso, entinces ya nos ponemos exquisitos y no queremos esuchar nada jaja.
Vieran la cara de mi novia cuando empiezo a dar golpes en el torpedo para "callar" al grillito, soy maniático, naaaaaaaa, para nada jaja :oquito
Igual ese grillo del torpedo es muy, pero muy ocasional.
Un sonido que si es un poco mas grave es un tipo de crack que me hace en el parante izquierdo, justo del lado del conductor.
Cuando el auto se desnivela, pasando algún lomo de burro, o badén, lo hace.
Lo hizo desde el mismísimo día que lo saqué de la agencia, y por mas que le pegue al parante, el sonido no se va. :arma
Alguien sabe como desarmar ahí?
Saludos
Imagen
Toyolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLi 2012

Mensaje por Toyolla »

Como dijeron antes, los grillitos apareces sobre todo por lo silencioso del auto...
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Obo Jorge primero bienvenido y felicitaciones por la compra y por haberle encontrado el ruido,mirá yo tengo un 2010 y no me hace ese ruido hace otros por ejemplo el el vvnose cuanto del doble arbol de levas entre 100 y 120 hace un pajarito otros dicen un pollito otros una cadenita arrastrando el asfalto pero eso no se lo podes sacar la mejor formas de sacarlo es darle a 140 o 150 no hace nada lo único que te llueven boletas pero nunca los tornillos del cubrelimpiaoarabrisas fueron tema de foro si hemos hablado de los mecanicos en los talleres que te ponen un pibe de 12 a 18 a desarmar despues lo repara otro que se las sabe todas :blablabla y aveces no tanto :darsecabeza y despues llega el momento que le dicen al pibe arma todo de vuelta y a cobrar eso si la hora de taller vale le estamos poniendo un taller de un millon de pesos a su disposicion, asi me pasó y me dejaron la torreta con los tornillos puestos con la mano una vuelta me di cuenta a la semana y yo andaba a 130 por autopistas muy contento. :banana
Y Bue no te pierdas del foro y estas invitado a los encuentros . :ok :google :brindis
Imagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

roberto sucom escribió:Hola Obo Jorge primero bienvenido y felicitaciones por la compra y por haberle encontrado el ruido,mirá yo tengo un 2010 y no me hace ese ruido hace otros por ejemplo el el vvnose cuanto del doble arbol de levas entre 100 y 120 hace un pajarito otros dicen un pollito otros una cadenita arrastrando el asfalto pero eso no se lo podes sacar la mejor formas de sacarlo es darle a 140 o 150 no hace nada lo único que te llueven boletas pero nunca los tornillos del cubrelimpiaoarabrisas fueron tema de foro si hemos hablado de los mecanicos en los talleres que te ponen un pibe de 12 a 18 a desarmar despues lo repara otro que se las sabe todas :blablabla y aveces no tanto :darsecabeza y despues llega el momento que le dicen al pibe arma todo de vuelta y a cobrar eso si la hora de taller vale le estamos poniendo un taller de un millon de pesos a su disposicion, asi me pasó y me dejaron la torreta con los tornillos puestos con la mano una vuelta me di cuenta a la semana y yo andaba a 130 por autopistas muy contento. :banana
Y Bue no te pierdas del foro y estas invitado a los encuentros . :ok :google :brindis
jaj... :lol: :lol: :lol:
Me mata las cosas que te dicen en los talleres Toyota :lol:
Un saludo Roberto :cool
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”